Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Licencias de la pasada Japan Weekend Madrid 2019

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Licencias de la pasada Japan Weekend Madrid 2019

Esta japan Weekend de Madrid ha sido diferente de la de otros años: no solo se reunieron más de 700 actividades para los participantes, sino que con motivo del décimo aniversario del evento las distribuidoras y editoriales han puesto toda la carne en el asador a la hora de anunciar sus licencias. 

De esta forma, el 21 de septiembre algunas editoriales de manga realmente potentes hicieron sus anuncios de nuevas licencias y el resto de los días descubriríamos las novedades del resto. En este post de Momoko recogemos el listado completo de todas las licencias de la Japan Weekend Madrid de 2019. 

Norma Editorial 

Norma Editorial ha sido la gran protagonista de este evento, anunciando algunas licencias jugosas tanto del 2019 como del 2020. Gracias a ellos contaremos con la nueva edición de Akira, que estará disponible a partir del 31 octubre.  

También han anunciado otros títulos interesantes para la audiencia como Fairy Tail: 100 Years Quest (además de Fairy Tail S, Fairy Tail Girls y Fairy Tail Happy)  y el final de Liquid Memories, así como una edición especial del tomo 23 de Yona, princesa del amanecer que incluirá un libro de arte con ilustraciones exclusivas de la autora. 

Además, por fin podremos contar con una edición nueva de Death Note en un único volumen de tapa gruesa que recoja toda la historia. También contaremos con la mueva edición especial de Sailor Moon, llamada Sailor Moon: Eternal Edition

Por último, como nuevas licencias cerraron la conferencia con Jujutsu Kaisen, Jigokuraku y Gotobun no Hanayome.

Selecta Visión 

Selecta Visión, fiel a la línea de búsqueda de títulos de calidad que le ha acompañado desde sus comienzos, ha anunciado dos nuevas películas (Human Lost de Fuminori Kizaki y Ride Your Wave de Masaaki Yuasa). 

En cuanto a sus próximos mangas, es muy posible que tengamos el próximo noviembre Darling in the FRANXX. Al parecer, de momento no habrá ningún tipo de avance sobre Sailor Moon o Black Clover y tendremos que esperar a la Feria del Manga de Barcelona para conocer novedades nuevas. 



Ooso Cómics 

Ooso Cómics no ha querido quedarse atrás con las licencias y ha anunciado Cutie Honey 90, una secuela muy esperada del clásico manga Cutie Honey The Legend (1973). La editorial, como siempre, publicará sus títulos tanto en castellano como en catalán. Además, como Selecta Visión, ha anunciado que tendremos más noticias de sus novedades en la Feria del Manga de Barcelona 25.



Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *