Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Las doncellas de óxido: galería de ilustraciones y fotos para superar la espera

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo....


COMPARTE:
Imágen destacada - Las doncellas de óxido: galería de ilustraciones y fotos para superar la espera

La cuarentena y el cierre de las librerías ha provocado que se posponga la publicación de muchos obras, entre las que se encuentra Las doncellas de óxido, lo nuevo de la editorial Dilatando Mentes. 

Las doncellas de óxido es una novela ilustrada escrita por Gwendolyn Kiste dentro del género del fantástico y terror. Ha sido ganadora del premio Bran Stoker y This is Horror a mejor novela de 2019, además de ser elegida como uno de los mejores libros del año por The Horror Fiction Review, Glenn Rolfe, Sci-Fi & Scary, Brian Fatah Steele, Topsham Public Library y Ancient Logic, así como por Lit Reactor. La edición en castellano cuenta además con un prólogo escrito por Antonio Torrubia y un postfacio de Silvia Broome

El libro te introduce en un escenario de horror ambientado en 1980 en Cleveland, Ohio. En este contexto, Phoebe Shaw y su prima Jacqueline ven cómo una terrible y extraña enfermedad hace que las jóvenes muten y vayan oxidándose. Primero sus uñas se convierten en cristales rotos y luego sus huesos se transforman en trozos de metal que corrompen la carne. En medio del pánico que inunda a la población, Phoebe y Jacqueline descubren que quizás la respuesta radique en cada una de ellas. 

La obra está repleta de ilustraciones de Juan Alberto Hernández (portadista de otras obras como Sombras de Tennen de Editorial El Transbordador) que contribuyen a embellecer el conjunto. Y, aunque la editorial ha puesto a disposición del público la posibilidad de comprarlo en una preventa o de leer los primeros capítulos, creemos que una de las mejores formas de generar hype por su futuro lanzamiento es, sin duda, compartiendo en primicia las ilustraciones y fotografías que os encontraréis dentro de la obra. 

Esperamos que las disfrutéis. 

[momoko-galeria-las-doncellas-de-oxido]

0 comentarios en este post

Ver más comentarios

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso