Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - La isla de las mil historias

La isla de las mil historias

05 May 2017 By La Insomne 0 Comentarios

La isla de las mil historias es la nueva novela de Catherine Banner publicada bajo el sello editorial de Salamandra.


La isla de las mil historias nos introduce en la vida de Amedeo Espósito: un médico que decide trasladarse a la pequeña isla de Castellamare, entre Sicilia y la Costa de África. Castellamare es un lugar recóndito que parece haberse detenido en la primera guerra mundial, pero esto no desanima a Amedeo que empieza a ejercer como médico permanente en ese remoto peñón. Desde allí Amedeo forjará la familia que nunca tuvo junto con su bella e inteligente mujer Pinia y decidirán comprar el bar de la plaza al que llamarán "Casa al Borde de la Noche".En ese rinconcito, Amedeo, su mujer y sus descendientes verán pasar el tiempo desde el balcón de ese hogareño bar: desde el paso de la terrible segunda guerra mundial a la injusta crisis financiera del 2008.


 «Leer esta novela es como aparecer en un mundo fantástico en el que se ha detenido el tiempo, pero en el que al mismo tiempo se producen cambios a un ritmo increíble.» StarTribune


Catherine Banner es una renombrada escritora de las llamadas "genios". Escribió su primera novela con catorce años en Gran Bretaña. Después decidió cursar los estudios de Literatura Inglesa en Cambridge y ejerció de profesora de secundaria en Durham. Es también la autora de The Last Descendants, una saga juvenil. Catherine ha sido nombrada en revistas tan prestigiosas como Kirkus Reviews o incluso New York Magazine. Además, su obra ha sido traducida a más veintidós idiomas.


La isla de las mil historias es su debut como literatura para adultos. La crítica la ha acogido con grandes aspavientos y presenta, sin duda, un prometedor comienzo como autora de best-sellers. La novela saldrá a la venta a lo largo del mes de mayo.



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *