Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

La Cúpula nos trae El corazón entre las piernas, Mundo Idiota 2 y otras novedades geniales este febrero

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - La Cúpula nos trae El corazón entre las piernas, Mundo Idiota 2 y otras novedades geniales este febrero

Ediciones La Cúpula viene cargado de nuevas e increíbles novedades este mes de febrero. Después de una temporada en Angoulême donde sin duda cerraron jugosos acuerdos para próximas novedades, nos han enviado su completa lista de novedades. Agarraos chicos porque este Febrero Ediciones La Cúpula promete devolvernos un rayito de sol.

Mundo Idiota 2 de Peter Bagge

El día de San Valentín sale a la venta por fin Mundo idiota 2: la segunda parte de un recopilatorio de historias locas y disparatadas en las que Peter Bagge busca provocar todo tipo de reacciones en sus lectores: desde la vergüenza ajena hasta el llanto más imparable.

Este cómic de 184 páginas es la continuación de un primer tomo de Mundo Idiota con el que Peter Bagge llegó a ganarse a la crítica del cómic y algunos de sus personajes como Studs Kirby y Junior conquistaron los corazones de los amantes de la comedia americana.  

Mundo Idiota 2 estará a la venta el próximo 14 de febrero.  

Agujero Negro de Charles Burns

Agujero Negro nos traslada a los 70 sobre la ciudad de Seattle, en la que los adolescentes están siendo víctimas de una terrible enfermedad que solo les afecta a ellos. “La plaga de los quinceañeros” no perdonaba a nadie, y mientras que algunos solo la sufrieron en forma de pequeños bultos o eccemas, otros llegaron a convertirse en monstruos.

Un increíble cómic de 372 páginas en blanco y negro que promete traernos más de una reflexión filosófica. El cómic está disponible desde hoy 14 de febrero.

El corazón entre las piernas de Sebas Martín

Sebas Martín propone en esta novela gráfica el encuentro y las tramas cruzadas de personajes salidos de pleno apogeo LGTB: un ilustrador sin vida social o sexual; un anciano rico en plenas facultades; un señor que se jugó el tipo en las primeras manifestaciones; un repartidor de comida china; un usuario sincero en un chat cualquiera y un talentoso músico tendrán varios desencuentros que demostrarán que los hombres sí tienen el corazón entre las piernas.

Un cómic de Sebas Martín que estará disponible el próximo 21 de febrero de 2019.

En un rayo de sol (primera parte) de Tillie Walden

Después del increíble debut que hizo en España con Piruetas, Tillie Walden regresa con En un rayo de sol, una novela gráfica desarrollada en formato de webcómic entre 2016 y 2017 que habla del amor en dos líneas temporales diferentes haciendo gala de su exquisita sensibilidad. Una obra realmente deliciosa que ya ha obtenido elogios por parte de la crítica y que tendréis disponible en vuestras tiendas favoritas a partir del 21 de marzo.

¿Qué te parece? ¿Cuál te llama más la atención?

LIBRO
Portada libro - Mundo idiota 2
Ascopena, tristeza existencial, misantropía, vergüenza ajena, ansiedad, llanto, espasmos musculares, risa nerviosa y carcajadas colosales. Todas esas divertidas reacciones fisiológicas te aguardan en las páginas de este segundo tomo de Mundo Idiota. Un surtido de historietas disparatadas donde, como dijo Robert Crumb, cada viñeta tiene el aspecto de una pesadilla surrealista.
LIBRO
Portada libro - En un rayo de sol #1
Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor. Tras darse a conocer entre nosotros con Piruetas, la celebrada memoria gráfica de sus doce años como patinadora de competición, Tillie Walden se desplaza ahora hasta los confines de la galaxia para ofrecernos una historia en la que su sensibilidad gráfica alcanza cotas literalmente estratosféricas. Desarrollada como webcómic entre 2016 y...
Amazon
LIBRO
Portada libro - Agujero negro
A mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron “la plaga de los quinceañeros” y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Para algunos no fue demasiado dramático: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros. Una vez...
LIBRO
Portada libro - El corazón entre las piernas
Un usuario del chat escaso de sinceridad y desbordante de testosterona; un virtuoso del chelo recién llegado a la ciudad, un repartidor de comida china dispuesto a ofrecer algo más que arroz tres delicias; un ilustrador enamoradizo sin vida social (ni sexual); un anciano que se jugó el físico en las primeras manifestaciones LGTB, un daddy que no tiene mermadas sus facultades mentales… ni ninguna...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *