Cargando...
Noticia

¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución ya está a la venta

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución ya está a la venta

Héroes de Papel, la editorial especializada en literatura sobre videojuegos, ha anunciado el lanzamiento de ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución. Una obra que repasa la historia de una de las franquicias crossmedia más importantes de los últimos años.

Disponible en tres ediciones diferentes a un precio de 22 euros

En ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución, Pedro Silva relata la evolución desde los comienzos de la franquicia, con el lanzamiento de las versiones Rojo y Azul, hasta el reciente Pokémon GO. Todo ello mientras nos desvela sorprendentes curiosidades y anécdotas. En las 206 páginas se ahondan en las raíces de Pokémon, tanto geográficas como culturales, que dieron lugar a crear el universo de estas criaturas. Además, la obra cuenta con un prólogo especial de José Altozano, el reconocido youtuber conocido popularmente como Dayo.

El libro ya está a la venta, tanto librerías y grandes superficies como en heroesdepapel.es, a un precio de 22 euros. Disponible en tres ediciones diferentes Amarilla, Roja y Azul (aunque estas dos últimas son exclusivas de la tienda digital de la editorial). Además, al hacernos con cualquier ejemplar a través de heroesdepapel.es recibiremos de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas con diseños exclusivos inspirados en la famosa franquicia.


LIBRO
Portada libro - Hazte con todos
Pokémon es una de las franquicias crossmedia más relevantes de la cultura popular. Sus iconos son reconocibles en todo el mundo y ha movilizado durante décadas a millones de fanáticos a través de un sinfín de productos audiovisuales. ¿De dónde surgió? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de los años? ¿Y cuáles son las claves de su enorme éxito? ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *