Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de infantil

Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo. Una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.
Ver más
Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.
Ver más
Amabel es una niña ajena al drama económico que viven en casa. Para ella y su amigo Braulio solo hay una cosa que sea realmente destacable de su familia: que todos parecen tener poderes. Mamá es super rápida, papá tiene una fuerza descomunal, la abuela puede hacerse invisible y su hermano Bal es súper listo. Pero entonces... ¿cuál es su poder?
Ver más
Érase una vez un reino donde no todo es felicidad, pues su joven y dulce princesa es adicta al móvil. Siempre está pendiente de la pantalla, y sus padres, desesperados, han pedido ayuda para ponerle fin a sus malsanas aficiones Nadie parece conseguirlo, pero la respuesta es muy sencilla: solo hace falta echarle un poco de imaginación!
Ver más
Ulises es una alumna ejemplar, pero Caraempanada ha decidido suspenderle Historia este curso. Con un padre anticuario, no se puede permitir tal cosa. Sus padres deciden mandarla a un campamento para chicas en el que podrá reforzar sus conocimientos de Historia. íY es que allí conviven jóvenes de diferentes épocas históricas! En esta primeira aventura, Ulises y sus cronoamigas llegarán a la California de los años 50 y conocerán todos los detalles de aquella década mientras aprenden a surfear.
Ver más
Sushi llega como un huracán a la casa de Catia y su padre. Esta pequeña bola de pelo es un torrente de energía que altera por completo la rutina familiar. A través de una serie de viñetas cortas, somos testigos de la desbordante imaginación de Sushi, de su pasión por arruinar los muebles de la casa y de su relación con padre e hija.
Ver más
Isaac Newton fue un niño inquieto que quería saber cómo funcionaba todo. Mientras estudiaba en Cambridge experimentó con todo aquello que le serviría para descubrir la mecánica del universo: la luz, las matemáticas, la química, el movimiento. Su comprensión de la existencia de una ley universal que explicaba el movimiento de los planetas así como el de cualquier otro objeto abrió las puertas a una nueva física. Después de DARWIN, LA EVOLUCIÓN DE LA TEORÍA y GALILEO, EL MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS, seguimos con la serie de cómics educativos Colección Científicos con este tercer volumen.
Ver más
Un globo amarillo se escapa y emprende un viaje a través del mundo. En cada escena a doble página descubrimos innumerables detalles, cientos de historias llenas de acción en un mundo donde se mezclan lo contemporáneo y lo histórico, la realidad y la ficción. Charlotte Dematons nos lleva en un viaje fascinante y colorido a través del mundo, siguiendo a los cuatro personajes principales del libro: un faquir, un ladrón, un coche azul y un globo amarillo. Su exquisito sentido por el detalle y sus artísticos paisajes nos harán pasar horas de entretenimiento. A partir de 5 años. * Un libro ideal para una lectura interactiva. * Un libro para todas las edades. * Ganador del prestigioso Premio del Jurado Infantil de Ilustradores Bienal de Bratislava (BIB) de 2005.
Ver más
En casa de los gatos viven muchos ratones. ¡Pero los gatos no lo saben! Haz girar las ruedas, abre las solapas, estira las pestañas ¡descubrirás las proezas de Súper-Ratón y sus amigos! Un libro animado para jugar y conocer todos los rincones de una casa. A partir de 5 años.
Ver más