Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cuentos

Imagen Destacada - Puck, el de la colina de Pook

Dan y Una, dos hermanos que viven en el condado inglés de Sussex, acaban de representar por tercera vez El sueño de una noche de verano. Es la víspera del solsticio y en la ladera de la colina de Pook, uno de los lugares de la Vieja Inglaterra con más historia, sucede algo mágico: uno de los personajes de la obra de Shakespeare cobra vida. Es Puck, el travieso duende que tiene el poder de hacer que la gente olvide y recuerde. Gracias a Puck, los dos niños conocerán a hombres de otras épocas: normandos, sajones, romanos, pictos y vikingos, que les contarán su historia, la Historia, eso que no debemos olvidar.

Ver más
Imagen Destacada - El Fantasma De Canterville
Oscar Wilde no conversaba, contaba historias. Ya era famoso por su brillante talento y afinado ingenio cuando empezó a publicar sus primeros relatos. Escribió desde conmovedores cuentos infantiles como El príncipe feliz y El gigante egoísta hasta extravagantes comedias como El fantasma de Canterville, su obra más publicada, que puede leerse como una elegante sátira social. En este volumen, los relatos de Wilde se hallan distribuidos por orden cronológico en tres colecciones, con el quimérico poema Balada de la cárcel de Reading como colofón.
Ver más
Imagen Destacada - Tanabata
Un amor verdadero es aquel que todo lo perdona, y que a pesar de la distancia une los corazones aun cuando no pueden llegar a verse. Descubre un cuento que te hará soñar con una de las festividades japonesas más bonitas, el Tanabata, que conmemora la historia de amor capaz de secar un río una vez al año para lograr el reencuentro entre dos amantes cuyas vidas se vieron forzosamente alejadas. Un clásico de las leyendas japonesas que hará que tus mejores deseos y sueños lleguen más allá del cielo.
Ver más
Imagen Destacada - Momo
Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo. Una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.
Ver más
Imagen Destacada - La princesa al móvil pegada
Érase una vez un reino donde no todo es felicidad, pues su joven y dulce princesa es adicta al móvil. Siempre está pendiente de la pantalla, y sus padres, desesperados, han pedido ayuda para ponerle fin a sus malsanas aficiones Nadie parece conseguirlo, pero la respuesta es muy sencilla: solo hace falta echarle un poco de imaginación!
Ver más
Imagen Destacada - El Principito
Un aviador sufre una avería en pleno desierto del Sáhara. Al segundo día de su calvario, un pequeño niño vestido como un Príncipe le despierta solicitándole el dibujo de un cordero. Éste es el inicio de una curiosa amistad cargada de consejos vitales y de crecimiento personal.
Ver más
Items per page:
1 – 6 of 6