Cargando...
Noticia

Fandogamia publica ¡Cuéntame, Galko-chan! y otros títulos

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Fandogamia publica ¡Cuéntame, Galko-chan! y otros títulos

Después del drama humorístico que ocurrió con Otra Editorial Manga, Fandogamia Editorial se pone las botas con una licencia todavía en curso en Japón que le encantará a los amantes del mundo japonés.

¡Cuéntame, Galko-chan! es un slice of lice en el que Galko, Ôjo y Otako responden a las típicas preguntas y dudas que tienen los adolescentes japoneses en su día a día. La guinda del humor la ponen las tres personalidades tan diferentes de las protagonistas: Galko es una gal que siempre va maquillada y cuya principal preocupación es su aspecto físitco; Otako es un freak amante de los libros y Ôjo es una joven señorita que proviene de una buena y protectora familia.

El manga, escrito y dibujado por el genial Kenya Suzuki, forma parte de una serie abierta con solamente cuatro tomos publicados en Japón. Tiene una versión en formato anime que se estrenó en marzo del 2016 y que cuenta con 12 episodios y una OVA.

El manga de Fandogamia saldrá a la venta el 20 de junio y contará con 120 páginas a todo color, impreso en formato manga y por un precio de solamente 10€.

Podéis leer un adelanto del cómic desde esta página.

Al mismo tiempo, a finales de junio saldrá la segunda parte de La princesa secuestrada del mar azul, y la nueva LOOT BOX de Fandogamia. Y el mes que viene tendremos los lanzamiento de otras obras como Kin no kuni mizu no kuni, Mi novio es un oso, Cazafantasmas 4: ¿A quién vas a llamar? o Las muchas vidas del doctor.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *