Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Fandogamia anuncia el lanzamiento de Zinzyde

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Fandogamia anuncia el lanzamiento de Zinzyde

Este mes de increíbles lanzamientos ha tocado de cerca a la editorial española Fandogamia, que ha anunciado su próximo título: Zinzyde. Zinzyde es una historia de corte yaoi (género dentro del manga centrado en dos protagonistas masculinos homosexuales) y de estética manga que nos introduce en la vida de dos jóvenes destinados a ser enemigos. 

Zima y Sanya siempre han cuidado el uno del otro, aunque la vida los ha puesto en posiciones realmente enfrentadas. Uno ha crecido toda su vida bajo la tutela de Heinryk: un curtido ladrón del norte que sueña con volver a su tierra; mientras, el otro sigue el entrenamiento que le ha estipulado Resk, general de la guardia. Cuando la tormenta final se desate, Zima y Sanya tendrán que decidir a cuál de los dos mundos quieren serle fiel. ¿Podrá sobrevivir su amor a los prejuicios de sus maestros? Y sobre todo, ¿qué opinará de todo esto Heinryk?

Zinzyde es la primera obra de la línea yamamote y el primer BL que publica Fandogamia. Con esta obra debuta la famosa mangaka española Klaux, que ya cuenta con una comunidad de fans en Instagram y Deviantart.

El cómic saldrá a la venta en librerías el 18 de octubre y se conformará de un volumen único autoconclusivo. ¿Qué me decís? ¿Le daréis una oportunidad a esta historia de amor?

Podéis leer el primer capítulo gratis directamente desde aquí

LIBRO
Portada libro - Zinzyde
Cuando oigas a los lobos aullar... En un mundo de naturaleza tan salvaje como sus bestias, dos amantes deben enfrentarse no solo a la ira de la tormenta más destructiva de todo su mundo, sino a ellos mismos. Cuandoningún camino es el correcto, cuando el corazón se divide en dos caminos irrenunciables, ¿que decisión se debe tomar? Zima y Sanya tendrán que averiguarlo al límite de la tempestad. Han...
Amazon
Imagen Menu libro
Menú de la obra

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *