Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El circo de la noche será llevado a la gran pantalla

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - El circo de la noche será llevado a la gran pantalla

Seguimos con las adaptaciones: la novela de fantasía de Erin Morgenstern será llevada a la gran pantalla por la productora Lionsgate. David Heyman, conocido por producir las películas de Harry Potter, formará parte de los productores de la película junto con Jeffrey Clifford, Tim Palen y otros.

Annie Baker escribió el último borrador del guión y ha trabajado anteriormente con Moira Buffini y Patrick Ness. El proyecto de la adaptación lleva en proceso desde 2011 pero no ha tenido director hasta ahora.

El circo de la noche cuenta la extraordinaria historia de 'Le Cirque des Rêves', un misterioso circo en donde saltimbanquis, domadores de fieras, payasos y contorsionistas forman parte de un historia que llega más allá de las funciones de este espectacular circo. En el circo se lleva a cabo, entre otras actuaciones, un duelo a muerte entre Celia y Marco , dos aprendices de mago que cada noche tendrán que medir sus artes y conocimientos frente a los incrédulos espectadores.

Desde pequeños, Marco y Celia son instruidos por sus entrenadores para salir victoriosos de este asombroso y mortal espectáculo. Pero sus maestros jamás previeron que con el paso del tiempo nacieran de los jóvenes extraños sentimientos que complicarían la relación entre estos dos adversarios. Poco a poco de la enemistad y la rivalidad surgirá un amor mágico y prohibido que finalmente será puesto a prueba con el descubrimiento de una terrible verdad: en este legendario duelo sólo puede haber un vencedor. Un precio que Marco y Celia no están dispuestos a pagar, en pro de un amor que tendrá que vencer las reglas de 'Le Cirque des Rêves', al fin y al cabo, el espectáculo debe continuar.

La novela está imbuida de una magia y una belleza increíbles. Falta ver si podrán trasladar esas cualidades a la adaptación de la gran pantalla.

LIBRO
Portada libro - El circo de la noche
Erin MorgensternFantasíaPlaneta
El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *