Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El 4 de marzo sale a la venta La noche que bailamos juntos, de Laura Maqueda

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El 4 de marzo sale a la venta La noche que bailamos juntos, de Laura Maqueda

Phoebe Romántica, el sello de romance y erotismo de Ediciones Pàmies, acaba de anunciar la publicación el próximo 4 de marzo de la nueva obra de Laura Maqueda.

Laura Maqueda es la autora de obras como Érase una vez en Londres, Érase otra vez en Londres o En Camas separadas. En esta novela nos meteremos de lleno en la vida de Chloe, una joven completamente centrada en su trabajo para olvidar una dolorosa ruptura. Cuando uno de sus proyectos fracasa estrepitosamente, Chloe se arrastra hasta la fiesta de despedida de una amiga para ver si bailando puede quitarse de encima las preocupaciones.

Allí será donde conozca a Jason: un hombre que ha luchado toda su vida por hacerse un hueco en el mundo de la danza. Jason siempre ha tenido claros sus objetivos hasta el día en el que Chloe se cruza en su camino, y el destino se encargará de hacer que ambos se reencuentren inevitablemente.

Una nueva obra cargada de emoción y de pasión que saldrá a la venta definitivamente en tapa rústica con solapas el próximo 4 de marzo y que cuenta con 304 páginas. ¿Y vosotras? ¿Le concederéis ese baile a esta nueva obra?



LIBRO

7.5

Portada libro - La noche que bailamos juntos
Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que... Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *