Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El 28 de febrero sale a la venta El arte de comer bien, un libro de recetas cargado de salud

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El 28 de febrero sale a la venta El arte de comer bien, un libro de recetas cargado de salud

Salamandra Fun & Food tiene el placer de anunciar que mañana día 28 de febrero saldrá a la venta el recetario de Diana Henry, El arte de comer bien. Diana Henry es una de las chefs más reconocidas del mundo, autora de nueve libros de cocina  y ganadora de varios premios culinarios. Con su inimitable estilo claro y ameno, Diana nos propone una lista de recetas oficialmente sanas que huyen de los estereotipos de lo que hoy en día se considera “comida saludable”.

«Quiero comer todo lo que cocina Diana Henry.» Yotam Ottolenghi

Desde recetas inspiradas en otras culturas como la ensalada de gambas, pomelo, coco tostado y menta, hasta otras exquisiteces extraídas de la gastronomía de todo el mundo. Cada una de estas propuestas son enormemente saludables y nos ayudan a entender temas como la importancia de los carbohidratos o los beneficios del caldo para nuestra salud.

Una obra sin duda indispensable en cualquier cocina de un amante de la gastronomía que cuenta con 336 páginas impresas en una preciosa cubierta de cartoné.

LIBRO
Portada libro - El arte de comer bien
¿Qué sucede cuando una de las autoras de libros de cocina más reconocidas en la actualidad decide cambiar su alimentación y preparar comidas que sean «informalmente» sanas sin someterse a la dictadura de lo «oficialmente» sano? El resultado es este recetario fabuloso, en el que Diana Henry nos presenta una forma de comer más ligera y refrescante, deliciosa y saludable. Unas recetas con menos carne ...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *