Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Ediciones Gigamesh publica este 11 de abril una nueva edición de bolsillo de Incrustados y Orgasmatón.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Ediciones Gigamesh publica este 11 de abril una nueva edición de bolsillo de Incrustados y Orgasmatón.



Ediciones Gigamesh vuelve con toda la potencia del gran autor Ian Watson este abril. Y es que tendremos dos nuevas ediciones de bolsillos, cómodas y prácticas de leer, para adentrarnos dentro de los primeros trabajos del galardonado autor Ian Watson.

Incrustados

Incrustados, publicada originalmente en 1973, es una novela que trata el tema del lenguaje y cómo este va construyendo la naturaleza y la percepción de las cosas. Una obra que trata la gramática generativa y que adorarán aquellos con pasión por el lenguaje.

Orgasmatón

También publicarán Orgasmatón, que vio la luz por primera vez en 2010. Orgasmatón es una obra satírica, cargada de gore y androides explosivamente sexuales que cuenta con la virtud de haber espantado a todos los editores ingleses en su época. Evidentemente, el mercado japonés, más abierto a este tipo de contenido, lo aceptó con los brazos abiertos y rápidamente escaló hasta ser un best seller.

A partir del 11 de abril podéis adquirir ambas obras en formato de libro de bolsillo. Os recordamos que Gigamesh está anexionado al movimiento de FSC Bosques para todos y que emplean para la impresión de sus obras solo papel de bosques sostenibles. Si todavía no te has zambullido en el mundo de Ian Watson, este es el momento.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *