Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - De las cicatrices se aprende de Kajal Napalm ya a la venta en librerías

De las cicatrices se aprende de Kajal Napalm ya a la venta en librerías

09 Apr 2017 By Rigo 0 Comentarios

Roca Editorial todavía tiene más títulos que ofrecernos este mes de abril, ¡y es que no paran! Seguimos con otro libro obra de un conocido youtuber, en este caso de Kajal Napalm, De las cicatrices se aprende. Con esta novela de casi 200 páginas David Cajal (nombre real de Kajal Napalm) quiere compartir sus pensamientos y emociones más profundas con sus seguidores.


Kajal Napalm, conocido youtuber por sus análisis de anuncios. En esta línea está orientado su anterior libro Publi, has sido una chica mala publicado en marzo del 2016 por la misma editorial. Este libro, como el de Publi, se incluyen en la línea Roca Juvenil de Roca Editorial.

?

Ningún tren te llevará a donde yo quiero llevarte. Tendrás que dejarlo todo atrás y no volver la mirada. Nada puede acompañarte.


En esta ocasión Kajal Napalm se quita ligeramente su traje de youtuber y nos deja ver un poco más acerca de David Cajal. En De las cicatrices se aprende Cajal recoge muchas experiencias de vida y recopila sus pensamientos más íntimos y profundos para quedar plasmados con sinceridad sobre el papel. Este libro es una muestra de honestidad en la que David Cajal descubre su faceta más seria y reflexiva acompañada de unas ilustraciones magníficas de su propio puño.


Para quien no conozca el canal de Kajal Napalm lo compartimos en este enlace a YouTube. Aparte de derrochar humor negro Kajal Napalm emplea su tiempo en numerosos trabajos audiovisuales que compagina con su actividad en el canal y con su faceta de escritor recientemente adquirida.


De las cicatrices se aprende está ya disponible en librerías y en la web de Roca Editorial con un PVP de 11,90€ en formato físico de tapa blanda con solapas y su versión en ebook está a la venta por sólo 6,99€ en las principales plataformas como Amazon, Casa del Libro o Google Play.



Redactor de la noticia

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *