Cargando...
Reseña

Corazones que vuelven a latir, opinión del cierre de la trilogía Corazones

Análisis de Eire 0 Comentarios
Imágen destacada - Corazones que vuelven a latir, opinión del cierre de la trilogía Corazones

Argumento de Corazones que vuelven a latir (Corazones nº3)

Víctor y Nicole tuvieron un pasado. Pero en los planes de Víctor no entraba una mujer.

Cinco años han pasado, Víctor es un importante y cotizado abogado en Los Ángeles, Nicole Alessi, es su nueva clienta, futura exmujer de la estrella del momento Gabriel Lane. Se prevé un divorcio muy mediático que no da lugar a más errores ni problemas. ¿Pero qué pasará cuando dos amantes del pasado se reencuentran? ¿Serán capaces de dejar el deseo a un lado para llevar el divorcio a buen puerto?

Análisis y opinión de Corazones que vuelven a latir

Con esta novela, llegamos al final de la trilogía Corazones. Como con los libros anteriores, Claire Contreras, la autora, nos trae una historia cargada de amores que vuelven a encontrarse y erotismo, pero esta vez, tenemos como protagonistas a Víctor, al que ya conocimos en las historias anteriores, y a Nicole.

Esta tercera historia está ambientada en Los Ángeles, donde Víctor ejerce como abogado matrimonialista. Quizá de las tres novelas, esta haya sido la que más floja me ha parecido, pero no por ello menos recomendada. Al igual que en las dos anteriores, sus protagonistas nos mantendrán en vilo durante todo el relato, regalándonos escenas con muchísima tensión, donde el quiero y no puedo esta a la orden del día. Pero cuando nuestros protagonistas bajen la guardia, el amor que sienten lo inundará todo, dándonos momentos de pura lujuria que caldearan el ambiente.

En esta última novela, Claire nos presenta al sexy Víctor, un joven abogado matrimonialista que vive por y para su trabajo. Y a Nicole, una joven hermosa con unos ideales muy claros que ha cometido algunos errores y quiere enmendarlos. Ambos se conocieron en el pasado, una noche de juerga donde surgió la auténtica pasión, que se alargó, hasta que en un encuentro fortuito en las oficinas donde el protagonista masculino trabaja, descubre que Nicole es en realidad la hija de su jefe, y decide cortar con ella.

Años después, el destino, que como hemos ido viendo en esta trilogía es muy puñetero, los enfrenta de nuevo, y Víctor debe encargarse del divorcio de Nicole con una celebridad del momento. Poniendo a nuestro chico en una situación un tanto comprometida, pues a pesar de que lucha en contra de ello, tiene sentimientos por la protagonista y no puede evitar sentirse atraído por ella.

Nicole tampoco se queda atrás, a pesar del tiempo, no puede alejarse de él, buscándole todo el tiempo y tentándolo. Hasta que finalmente el deseo vence y nuestros protagonistas no pueden evitar caer rendidos el uno por el otro.

Nuestras miradas se encontraron brevemente mientras esperaba a que la verja se abriera, y lo único que pude hacer fue mirarlo. Estaba segura de que mi expresión reflejaba mi necesidad. Odiaba la vulnerabilidad que sentía cuando estaba cerca de él. Vivía con un tipo al que había declarado el hombre más sexy del mundo el año pasado, pero allí estaba yo, sintiendo algo que llevaba más de un año sin sentir. Y nada menos que por Víctor Reuben. Estaba jodida.

La novela, escrita en primera persona, con una prosa sencilla y fácil de leer, alterna capítulos donde sus protagonistas van contándonos la historia como ellos la están viviendo, consiguiendo que podamos identificarnos más con los personajes y permitiéndonos conocerlos más.

Así pues, vemos que Víctor Reuben es un hombre entregado a su trabajo. Es abogado en un importante bufete que cuenta en su cartera de clientes a lo mejorcito de Hollywood, pero para él, eso no supone ningún problema, el ama su trabajo y su única meta es ascender y ser socio del bufete. Hace años renunció a Nicole, una mujer increíble y maravillosa, por ese sueño. Creyendo que sería lo mejor.

La protagonista femenina, Nicole Alessi, lejos de ser la típica niña de papa, se muestra como una mujer luchadora e inteligente. Es diseñadora de vestuario en el mundo del cine. Trabajo que adora. Podría decirse que su vida es perfecta, excepto por su inminente divorcio con Gabriel Lane, una celebridad que lleva engañándola varios años y que ha convertido su matrimonio en un infierno que esta volviéndola loca. Hecho que ha despertado la curiosidad de paparazzis que no paran de atosigarla. Con la intención de acabar cuanto antes con todo el tema del papeleo, se pone en manos de su padre y su bufete, para que finalice cuanto antes su pesadilla y pueda volver a su tranquila y pacífica vida. Pero el destino, artífice de muchos encuentros, está ahí para que vuelva a reencontrarse con su pasado, con la única persona por la que ha sido capaz de cometer locuras y que la ha llevado a disfrutar del mejor sexo de su vida, pero también a sufrir y revivir el dolor que le causo su despedida.

Es así como nuestros protagonistas vuelven a reencontrarse, y a plantearse, sobre todo Víctor, si quizá cometió la mayor estupidez de su vida dejándola marchar hace años.

El nuevo capítulo que se abre en sus vidas, les lleva a recordar los buenos tiempos y la pasión arrolladora que sintieron, que vuelve invadiéndolo todo. Y lo que iba a ser un divorcio rápido y sencillo se convierte en un tira y afloja donde nuestros protagonistas no podrán evitar sentir ese deseo y atracción que los va a llevar a regalarnos escenas sumamente eróticas y besos de películas. También habrá momentos en los que deseemos saltar del mundo de la imaginación e introducirnos en la lectura, para decirle cuatro cosas a nuestro protagonista y ver si conseguimos que su mente neandertal afloje un poquito y pueda ver cuál es su verdadera prioridad en la vida, dejando su egoísmo de un lado.

Solo quiero que quede claro que no puede pasar nada entre nosotros, así que no me lances esas miraditas que dicen “Víctor, por favor, fóllame” mientras estamos solucionando tu divorcio.

Claire vuelve a enamorarnos con esta historia, donde además de Víctor y Nicole, veremos un poquito más de la vida de los personajes que ya conocimos anteriormente. Recordando a Estelle y Oliver o a Mia y Jenson, cuya historia es mi favorita de las tres. Como las novelas anteriores, se lee con facilidad, el uso de diálogos hace más llevadera la lectura, y es autoconclusiva, lo que permite leerla cuando guste, aunque es recomendable seguir el orden, ya que creo que nos permitirá entender y conocer más a los personajes.

Sin duda, esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí. No tengo ninguna duda de que pasará a mi lista de autoras favoritas totalmente recomendables y esperaré ansiosa su próxima novela.

LIBRO

7

Portada libro - Corazones que vuelven a latir
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Eire

Eire

Redactora en momoko.es

Maestra, lectora empedernida y creadora de historias en mi tiempo libre. Me encanta leer todo lo que cae en mis manos, aunque reconozco que la novela negra y la romántica son mis preferidas. Harry Potter merece una especial mención en mi biografía, gracia a sus novelas me aficione a la lectura y... Sigo esperando mi carta a Howgarts... se que algún día llegará...


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *