Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Colección científicos atraviesa Europa hasta llegar a las estepas rusas.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Colección científicos atraviesa Europa hasta llegar a las estepas rusas.

La serie de cómics infantiles de Anillo de Sirio, Colección Científicos, llegará a Rusia de la mano de la editorial Eksmo. Eksmo representa a uno de los gigantes editoriales del país, asegurándose de esta forma de llevar el potente mensaje de los científicos que cambiaron la historia a los más pequeños de Rusia.

Colección Científicos es una serie de cómics impresos en formato apaisado y sobre tapa dura que cuentan las vidas y los hallazgos más importantes de los científicos más importantes del mundo. Gracias a un dibujo simplemente colosal y a sus preciosas ediciones, Anillo de Sirio se ha asegurado de crear un producto que pueda disfrutar toda la familia.

Rusia no será el primer país extranjero en ver A Marie Curie o a Newton en dibujo. Desde hace algún tiempo, Mongolia ya cuenta con sus propias ediciones. Además, la colección también tiene una serie traducida por completo al euskera.

Los volúmenes que van a publicarse en Rusia son:

  • Newton, la gravedad en acción, que ya analizamos en Momoko.
  • Marie Curie, la actividad del radio
  • Galileo, el mensajero de las estrellas
  • Darwin: la evolución de la teoría

Desde Momoko le deseamos a todos los padres y niños rusos que disfruten de estas increíbles obras. ¡La ciencia se abre paso al extrangero!



LIBRO
Portada libro - Newton. La Gravedad En Acción
Isaac Newton fue un niño inquieto que quería saber cómo funcionaba todo. Mientras estudiaba en Cambridge experimentó con todo aquello que le serviría para descubrir la mecánica del universo: la luz, las matemáticas, la química, el movimiento. Su comprensión de la existencia de una ley universal que explicaba el movimiento de los planetas así como el de cualquier otro objeto abrió las puertas a...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *