Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Te presentamos a:
Pauline Gedge

Escritor

Libros de Pauline Gedge

Otros libros

Portada libro - La casa de los sueños
La casa de los sueños
Portada libro - Águilas y cuervos
Águilas y cuervos
Los celos me asestaron su puñalada y desaparecieron. Isis tenía el cuerpo ágil de las bailarinas; al enderezarme, me obligué a sonreír y pensé que, mientras continuara bailando para el dios, no se convertiría en una gordita de carnes fofas. No lograba imaginarme a mi hermano copulando con una regordeta muchacha de aldea.

Un cuchillo sagrado, padre, arrojado a la luz del sol, una muerte honorable por el bien de la tribu. Solo te preocupas de ti mismo y te alimentas de tus marchitos sueños de conquistas que jamás se harán realidad, mientras Dagda odia a la diosa por su fealdad y el poder de la tribu se debilita. ¡Suicídate, muere con orgullo!


Fuiste un irresponsable, un hombre desenfrenado que hundía sus manos ansiosas y voraces en el abundante cesto de la vida. Sin embargo, yo te quería. Estabas unido a las estrellas en lo alto, volaba gloriosa e impulsivamente en los vientos de los cielos mientras que yo estoy encadenado a la tierra y mis manos jamás tocarán una estrella. Solo una espada. Solo una espada amarga y cruel. 


La casa de los sueños, reseña de una novela sobre esperanzas y traición