Cargando...
Misceláneo

4 novelas de Mia Sheridan que le encantarán a las amantes de romance

Artículo de Mumu Reggio 0 Comentarios
Imágen destacada -  4 novelas de Mia Sheridan que le encantarán a las amantes de romance

Tanto si estás cansada del amor y necesitas recuperar la fe y el entusiasmo, como si eres una romántica empedernida que está segura que está en los brazos de su príncipe azul (o morado, rosa, amarillo, quién sabe) las historias de Mia Sheridan logran tocar todos los corazones y sacar a la verdadera apasionada que llevamos dentro.

Novelas románticas, bien construidas, con personajes definidos e imperfectos (Acá no existirá ningún hombre perfecto que salva a un damisela en peligro, cosa que nos encanta) son solo algunos de los elementos que en conjunto con su fuerte carga erótica, hacen de las obras de Mia Sheridan un verdadero deleite y un rato de relajación y entretenimiento asegurado.

La autora, que vive en Cincinnati con su esposo e hijos, parece entender a la perfección los deseos y aspiraciones románticas de la mujer moderna, sin dejar de mostrar nuestras vulnerabilidades, la sensibilidad inherente de muchas enamoradas y sobre todo, la profundidad pasional de los deseos sexuales que van mucho más allá del acto en sí, sino que se ve fuertemente influenciada por todas las experiencias y escenas que rodean los momentos amatorios.

Así que, sin mucho preámbulo y por si todavía necesitas mayores razones para añadir a Mia Sheridan a tu librería, te dejamos una lista de nuestras obras favoritas de la autora.

La decisión de Stinger.

Abrimos la lista con la que quizás sea la obra más popular hasta el momento. En este libro, la protagonista, Grace Hamilton, no es ninguna niña perdida en busca de un príncipe azul que la rescate, sino todo lo contrario; una mujer hecha y derecha que podría decirse tiene la vida “bastante resuelta” y sus panoramas claros.

Sin imaginárselo, esta mujer tan aguerrida termina envuelta en una relación con nada más y nada menos que un trabajador de la industria porno, Carson Stinger, quien parece desdoblar la línea entre lo prohibido y lo correcto y romper todas las reglas que existen en la vida de Grace. Varias horas juntos y eventos casi trazados por el destino harán que esta pareja “dispareja” se envuelva en un tórrido romance.

El Honor de Preston.

¿Te imaginas estar en un triángulo amoroso entre dos gemelos guapísimos? Si no logras figurártelo, este libro te da la oportunidad de vivir una fantasía única. En esta historia, es el hombre quien por su corazón roto se aleja del amor, amor por el que Annalia (la protagonista) tendrá que luchar profundamente.

Es una historia que habla mucho sobre el honor, el prejuicio, el perdón y otros elementos tan comunes en el amor pero tan difíciles de enfrentar para muchas parejas de enamorados. Fuera de la superficialidad que uno puede esperarse entre dos niños jóvenes, hermanos, enamorados de la misma chica; la forma en la que enfrentan este amor al crecer puede servir de enseñanza y terapia para muchas parejas en conflicto.

Kyland.

Una historia de amor dura y luchadora en todo sentido. Los protagonistas, Kayland y Tenleigh son dos jóvenes que viven y trabajan en las minas de los Montes Apalaches en Kentucky. Ambos en el borde de la pobreza, ven que la única oportunidad de cambiar sus vidas es ganarse la única beca anual que dan para estudios universitarios a un estudiante de la localidad, pero lamentablemente y sin quererlo, terminan enamorándose, sabiendo que solo uno puede obtener el reconocimiento.

¿Qué pesa más? ¿La ambición o el amor? ¿Qué pasará con el que se quede atrás cuando uno se marche? El sacrificio, la esperanza y el amor en tiempos difíciles nos dejan una profunda reflexión, muy sentimental, sobre lo que es querer de verdad.

No dudes en visitar nuestra #momokoreseña de Kyland

La voz de Archer.

En esta historia, ambos personajes principales, Bree y Archer se unen para sanar las profundas heridas emocionales que ambos cargan. Él, por una parte, vive con un doloroso secreto que le impide llegar a ser feliz, y Bree, buscando la paz que tanto anhela, carga los tortuosos recuerdos de una terrible noche; paz que solo alcanza con el amor de Archer.

Esta obra, puede resultar increíblemente terapéutica para todos aquellos con un corazón roto que sientan que no pueden volver a amar, al igual que las personas que dudan del poder curativo del amor, que puede superar todas las adversidades.

LIBRO
Portada libro - Kyland
Kyland es una historia que nos enseña a valorar la suerte de poseer una vida digna y las cosas que damos por sentadas. Nos introduce en una gran trama de amor y drama entre Tenleigh y Kyland que nos mantendrá en vilo hasta la última página.
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Mumu Reggio

Mumu Reggio

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *