Vuelve la reedición de Entrebrumas, el clásico de fantasía publicada en 1926
Vuelve la reedición de Entrebrumas, el clásico de fantasía publicada en 1926

Vuelve la reedición de Entrebrumas, el clásico de fantasía publicada en 1926

Los amantes de la literatura de fantasía estamos de celebración porque Roca Editorial nos trae una reedición de Entrebrumas: una novela de fantasía que fue la precursora del género en el mundo entero. El libro original, publicado en 1926 y escrito Hope Mirrless, nos introduce en una ciudad mercantil en el que la desconfianza de los ciudadanos y una serie de frutos corruptos por la magia, acaban provocando una epidemia que se ceba con un  apartado colegio para señoritas respetables.

Un clásico de la literatura de fantasía que fantasía que ahora reedita Roca Editorial cuidando cada detalle de esta increíble obra.

Argumento oficial de Entrebrumas

Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos “prohibidos” sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación. Pero cuando el “mal de las hadas” afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde, Nathaniel Chanticleer, se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.

Más información sobre Entrebrumas

Entrebrumas estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2017. El libro está publicado en dos formatos: una edición física de tapa blanda con solapa con un precio de venta recomendado de 17,90€ y una edición digital por 8,99€. La novela cuenta con 288 páginas cuidadas para ofrecer la máxima calidad en cada una de sus páginas. Podréis haceros con vuestro ejemplar desde Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés. También tenéis en la web oficial de Roca Editorial la posibilidad de leer el primer capítulo de la obra

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Kyland, análisis de la obra de Mia Sheridan

13 octubre, 2017

Superman Action Comics Nº5, El hombre de acero descubre la verdad

13 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *