Vientos de invierno de George R.R. Martin, ¿publicación para 2018?
Vientos de invierno de George R.R. Martin, ¿publicación para 2018?

Vientos de invierno de George R.R. Martin, ¿publicación para 2018?

Sí, pequeños momokeros, ¡parece que George R.R. Martin lo ha vuelto a hacer! Nuevas noticias acerca de “Vientos de invierno” y… más de lo mismo. La verdad es que no podemos decir que sea la primera vez que pasa o que esto nos pille por sorpresa.

Algunos habréis leído el titular y estaréis deseando comprar un billete de avión a Santa Fe para cantarle las cuarenta al buenazo de George.  Y es que ya vienen siendo habituales los aplazamientos de la publicación de este último libro de la saga fantástica “Canción de Hielo y Fuego”, esta vez quedaría un año de espera todavía, ¡hasta el 2018 nada!

No hace mucho, de hecho, que en momoko hablábamos de una posible publicación del libro para el 9 de marzo de 2017 en esta noticia. Todo se ha quedado en agua de borrajas y el día exacto sigue siendo un misterios, además parece que cada vez la publicación está más lejos de hacerse realidad.

Hace ya un tiempo que circulan por la red una serie de capítulos inéditos de “Vientos de invierno” que podemos leer en páginas como lossietereinos.com o jdet.galeon.com o en inglés a través de la página oficial de George R.R. Martin. Pero parece que esto no es más que una estrategia para mantener a los fans a la espera y no indica, ni mucho menos, que el lanzamiento del libro esté próximo.

El último título publicado de la saga, “Danza de dragones”, salió a la luz hace ya cuatro años y a finales de año seguimos sin una fecha definitiva para “Vientos de invierno”. Las últimas noticias que circulan por internet apuntan a que el libro estará por fin terminado más tarde de lo que cabía esperar en un principio, atrasando la publicación hasta el año 2018.

Sea como sea, bien si es cierto esto o no, parece que aun nos queda mucho tiempo por delante antes de que podamos disfrutar del sexto libro de la saga de fantasía más exitosa de los últimos años. Para los más ansiosos, siempre nos quedarán los cinco libros anteriores y la serie de televisión, en la que ya se desvela parte de la trama aun no publicada.

Una reflexión para terminar… Si llevamos a la espera cuatro años (¡y lo que nos queda por delante!), ¿soy la única que no tiene claro si vivirá para leer “Sueño de primavera”?

(Visited 101 times, 5 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 Julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 Julio, 2016

One Thought on No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *