Vienen mal dadas, de Laura Gomara, nos introduce en la Barcelona más oscura
Vienen mal dadas, de Laura Gomara, nos introduce en la Barcelona más oscura

Vienen mal dadas, de Laura Gomara, nos introduce en la Barcelona más oscura

Vienen mal dadas es el nuevo thriller de Laura Gomara y Roca Editorial. En esta obra nos veremos inmersos en la ciudad de Barcelona en plena crisis económica. Allí, Ruth Santana, malvive robando yogures caducados de la basura de los supermercados, acosada por las deudas del banco. Hasta que de pronto, alguien le hace una oferta que no puede rechazar…

Laura Gomara es traductora, licenciada en Filología Clásica. Actualmente se dedica a dar clases de escritura, comunicación y producción editorial en Barcelona. Vienen mal dadas es su primera novela, con la que se estrena con Roca Editorial.

Argumento oficial de Vienen mal dadas

Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando.

Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más.

De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

Más información de Vienen Mal dadas.

Vienen mal dadas es un prometedor thriller de suspense de 304 páginas. Estará disponible para la venta al público el 7 de septiembre del 2017 con un precio de venta en formato físico de 17,90€ y de 7,99€ en su versión en digital. Podéis encontrarlo desde el enlace que os dejamos en Amazon, en la casa del libro, en Fnac y en El Corte Inglés.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1
Comprar libro > Amazon

INFIERNO de La Divina Comedia, Análisis

19 junio, 2016

Una voz escondida de Parinoush Saniee sale a la venta.

19 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *