El viaje de Chihiro, el primer tomo de la colección Biblioteca Studio Gibli, ya a la venta
El viaje de Chihiro, el primer tomo de la colección Biblioteca Studio Gibli, ya a la venta

El viaje de Chihiro, el primer tomo de la colección Biblioteca Studio Gibli, ya a la venta

Héroes de Papel no defrauda con su nuevo título. Después del anuncio del lanzamiento de los increíbles libros sobre el juego Mass Effect, esta vez le toca al primer volumen de la colección “Biblioteca Studio Gibli”. El libro, escrito por Marta García Villar, explora el universo de esta película detalle a detalle. Además, cuenta con un prólogo de Iván Ferreiro (sí, el cantante).

El viaje de Chihiro es una de las películas de animación más valoradas por la crítica y el público de todo el mundo. Del famoso estudio japonés Gibli, nos cuenta la historia de Chihiro: una niña pequeña que acaba con sus padres perdidos en un parque de atracciones abandonado. Chihiro es caprichosa y malcriada, pero tendrá que cambiar a la fuerza cuando una terrible maldición se cierne sobre ella. Cuando cae la noche, descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos y que unas extrañas figuras se los han llevado con ellos. Gracias a la ayuda de un joven, Chihiro podrá esconderse solo el tiempo suficiente para descubrir que ese parque de atracciones, por la noche es una puerta a otro mundo. Más en específico, es una casa de baños regentada por la horrible bruja Baba donde acuden los dioses a descansar sus cansados huesos. Desesperada por sobrevivir, Chihiro pedirá trabajo en la casa de baños, decidida a hacer lo que haga falta para salvar a su familia.

«Si estás leyendo este libro es porque has caído en la fascinación y la sutileza de una película que se puede ver de mil maneras y que parece nueva cada vez»

Iván Ferreiro.

La Biblioteca Studio Gibli es un ambicioso proyecto de Marta García Villar y Héroes de Papel de analizar la filmografía de este increíble estudio. El primer título está dedicada precisamente a “El viaje de Chihiro”, editada bajo el nuevo sello de Héroes de Papel “Crossover”, donde explotarán temáticas como el cine, las series, la música y otras áreas de la cultura pop.

Como siempre, Héroes de Papel no se queda corto con los regalitos. Esta vez todos los que compren el primer título de la colección Biblioteca Studio Gibli en su página web, recibirán un marcapáginas y una lámina ilustrada de Chihiro y Sin-cara en Fondo del Pantano, dos de los personajes más emblemáticos de la película.

La obra tiene 288 páginas y tiene un precio de venta de 24.00€. Podéis comprarla ya desde la página de venta de Héroes de Papel o en vuestras mejores librerías.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo de David Álvarez Gómez se presentará el 21 de febrero

18 febrero, 2017

La perra de tres patas de la señora Petrovna, análisis del libro de Andrea Bennett

18 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *