El viaje de Chihiro, primer tomo de la Biblioteca Studio Ghibli
El viaje de Chihiro, primer tomo de la Biblioteca Studio Ghibli

El viaje de Chihiro, primer tomo de la Biblioteca Studio Ghibli

¡Comprobado! Héroes de papel sólo nos da buenas noticias La última de ellas es la publicación de El viaje de Chihiro, el primer volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli 😀 

Los amantes de las películas del mágico estudio de animación japonés están de enhorabuena con esta nueva entrega que se nos anuncia. De la mano de la Biblioteca Studio Ghibli nos colamos por una ventanita para descubrir el bastísimo universo de fantasía que Ghibli ha creado a través de los años.

Marta García Villar es la autora de esta primera novela de la colección, con prólogo del popular músico Iván Ferreiro. En esta primera entrega de la Biblioteca Studio Ghibli descubriremos a lo largo de las 300 páginas a color del libro un poco más de la magia que Hayao Miyazaki puso en una de sus películas más redondas y minuciosas.

En la novela se analizan tanto los personajes, como la estética y las temáticas de esta película mágica, todo un icono de la animación japonesa y referente de calidad a nivel mundial.

La historia nos presenta a una niña de 10 años que tiene que hacer frente a una situación de cambios increíbles que trastocan por completo su vida. El viaje de Chihiro muestra pinceladas artísticas propias del folclore japonés, acompañaremos en el viaje de la construcción de la fortaleza y la valentía a una pequeña heroína en un cuento que desprende imaginación y mucha magia.

El viaje de Chihiro Héroes de Papel

Esta verdadera joya artística nos llega a través de la editorial Héroes de Papel, que publicarán El viaje de Chihiro el día 17 de febrero. Pero si no quieres quedarte con las ganas siempre puedes adelantarte y reservarlo a través de la página web de la editorial en este enlace.

A lo largo del año 2017 la editorial seguirá publicando los volúmenes siguientes de la colección. El próximo, el segundo de la Biblioteca, es La princesa Mononoke, todo un canto a la naturaleza y a la libertad más pura que puede experimentar el ser humano. Estaremos pendientes de su publicación y os informaremos cuando haya una fecha cerrada 🙂

En Momoko estamos deseando hacernos con nuestro ejemplar, somos unos grandes amantes de las obras de Miyazaki y de la cultura japonesa.  El lanzamiento de la obra se espera para el 17 de febrero del 2017. Podéis reservar por adelantado o haceros con una copia a través de la web de Héroes de Papel. 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, análisis

28 Febrero, 2017

Las puertas de piedra, 10 misterios y suposiciones del tercer libro de Patrick Rothfuss

28 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *