Urbanalia. Serendipia para lo etéreo de David Álvarez Gómez se presentará el 21 de febrero
Urbanalia. Serendipia para lo etéreo de David Álvarez Gómez se presentará el 21 de febrero

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo de David Álvarez Gómez se presentará el 21 de febrero

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo es la nueva obra publicada por Ediciones Atlantis. Este libro de David Álvarez Gómez es en realidad un conjunto de relatos basados en todo tipo de ambientes y situaciones donde aseguran que se pondrá a prueba la capacidad deductiva del autor. David Álvarez Gómez nos presentará en su obra una serie de situaciones cotidianas desprovistas de cualquier velo embellecedor que narran situaciones del día a día con un tono irónico y dramático único.

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo no es la primera obra de David Álvarez Gómez, que ya publicó en anteriores ocasiones libros como Mar Eterno (2007), un cuaderno de bitácora en el que narra su descubrimiento por el mundo que le rodea en sus viajes, o El amor frente al espejo (2008) una obra desgarradora y repleta de amor por lo sensual. Tiempo hacia el hombre (2013) es su introducción al género negro: una novela poblada de situaciones agobiantes y atmósferas asfixiantes que rezuman violencia por todas partes.

Dioses de reemplazo (2015) se centra más en el mundo clásico del thriller criminal. Por último, David Álvarez Gómez publicó la segunda parte de Tiempo hacia el hombre: Japan Noir. Submission (2015).

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo promete ser una novela que invite a la reflexión de los propios lectores. El autor tuvo que realizar una selección de entre más de mil relatos personales para publicar en este compendio, donde asegura que los finales violentos y ciertas narraciones harán que el lector se sienta espantado o incluso identificado con algunas partes.

Urbanalia supone un manual de supervivencia para aquellos que la vida les da de lado, encontrando entre sus páginas historias menudas acerca de la vida y de la muerte, del amor y el odio, de los sueños prohibidos.

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo tendrá un precio recomendado de 15€ y 194 páginas cargadas de misterios y una trama trepitosa. La presentación del libro se hará el 21 de febrero a las 19:30 en la Torre Espacio (Paseo de la Castellana 259C, Planta 18) de Madrid.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

MacGuffins. Indiana Jones: Las reliquias desveladas, presentación el jueves 16 de febrero

15 febrero, 2017

Bautismo de fuego, análisis en VÍDEO

15 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *