Misceláneos

Una voz escondida de Parinoush Saniee sale a la venta.

23 Jun 2016 By La Insomne 0 Comentarios
Hoy jueves 23 de junio sale a la venta la novela "Una voz escondida" de la gran autora iraní Parinoush Saniee. 

Parinoush Saniee saltó a la fama tras la publicación de su novela "El libro de mi destino", donde dio voz a las mujeres iraníes oprimidas bajo el fanatismo religioso. La ignorancia y la intolerancia de los hombres fanáticos se ponen de manifiesto en una obra autobiográfica donde muestra la cruda realidad para las mujeres de su país.

En "Una voz escondida", Saniee contará la historia de un niño iraní incomprendido de siete años que ha decidido no volver a hablar.


No es que sea mudo, es que simplemente ha decidido que el momento de hablar no ha llegado todavía. Pronto la comunidad se pone en contra de Shahab, un niño al que todos consideran lento, estúpido y problemático por su horrible decisión de estar callado. Su padre, Naser, no tiene ni la paciencia ni la empatía suficiente como para poder defender a su hijo de los matones, las críticas y las burlas a su personalidad.

Para poder sobrevivir, Shahab se encierra en su propio universo, contemplando la luna en el cielo nocturno que, como él, jamás ha pronunciado ni una sola palabra.

Su madre, Mariam, se tomará como una misión personal el conseguir salvar a su niño de los ataques del resto de la comunidad. Al ser una mujer culta, comprende de primera mano el daño que puede hacer la incomprensión del resto y las burlas cuando eres más pequeño. Con su ayuda, Shahab tendrá que aprender que el camino que lleva al corazón de la gente es largo y tortuoso, pero que al final, la verdad siempre consigue salir a la luz.

La novela es de la editorial Salamandra. Cuenta con 272 páginas y tendrá un precio total de 17,00€

 


Sobre el autor

La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de marketing strategist y escribo artículos para @mundogamers. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón. Creo que Rachmaninov es deprimente y que Dostoyevski es simplemente magnífico, así que los combino con un buen vino en las noches de lluvia.


Otros posts que te gustarán :)



¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *