Un nido de víboras 👮🔎 la 25ª obra de la serie de Andrea Camilleri ya a la venta
Un nido de víboras 👮🔎 la 25ª obra de la serie de Andrea Camilleri ya a la venta

Un nido de víboras 👮🔎 la 25ª obra de la serie de Andrea Camilleri ya a la venta

La editorial Salamandra saca a la venta el último ejemplar de la serie de libros del carismático comisario Montalbano, Un nido de víboras. El vigésimo quinto libro de esta saga de Andrea Camilleri nos sorprende con más misterio y un nuevo crimen por resolver. ¿Será capaz Montalbano de despejar todas las dudas del caso una vez más?
Un nido de víboras comienza con una curiosa pesadilla que inquieta a Salvo Montalbano. Los malos sueños son ya recurrentes en los últimos años, pero cada vez son más complejos y difíciles de comprender. En esta ocasión Montalbano se descubre junto a Lidia, desnudos en un paisaje selvático. Sin embargo, nada es lo que parece y ambos están inmersos en un cuadro de Henri Rousseau.

Al volver al plano real Montalbano se encuentra con un vagabundo que resultará ser una pieza fundamental en la investigación que se le avecina al comisario. El pistoletazo de salida llega con la noticia de la muerte violenta del contable Barletta. Para resolver el caso de Un nido de víboras, Montalbano tendrá que desentrañar los enigmas de la vida de Barletta, quien escondía muchas facetas bajo una fachada aparentemente pacífica.

La exquisita serie de historias policiales de Salvo Montalbano es una de las cumbres europeas del género negro. (Enric González, El Mundo)

Andrea Camilleri continúa la saga del comisario Montalbano, confirmando una vez más que es todo un referente de la novela negra contemporánea. El escritor de Un nido de víboras dio vida a Montalbano por primera vez desde el año 1994 y desde entonces ya se ha convertido en todo un icono de la literatura. Los libros de Montalbano han tenido tanto éxito que han sido adaptados a la pequeña pantalla en forma de serie por la RAI.

Este volumen de 224 páginas ya está disponible en formato físico por un PVP de 16,00€ y en digital por sólo 9,99€.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

Reto de lectura del 2016

13 Octubre, 2016

Vientos de invierno de George R.R. Martin, ¿publicación para 2018?

13 Octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *