Tráiler de La torre oscura 🤠✨ adaptación de la novela de Stephen King
Tráiler de La torre oscura 🤠✨ adaptación de la novela de Stephen King

Tráiler de La torre oscura 🤠✨ adaptación de la novela de Stephen King

Los amantes de la literatura o del cine de misterio e intriga estáis de suerte, y si os apasiona Stephen King… ¡Mejor que mejor! Hay noticias acerca de la última adaptación de sus novelas, La torre oscura, que os tendrán a todos en vilo y harán que deseéis que llegue ya el mes de agosto.

La torre oscura, publicación del tráiler de la película

La conocida saga de novelas La torre oscura, del escritor de terror Stephen King, llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 18 de agosto. Mientras tanto vamos conociendo noticias acerca de la esperadísima película. La última de ellas ha sido la publicación del tráiler oficial 👇

La torre oscura (The Dark Tower) es el título que recibe la saga de libros que Stephen King escribió entre los años 1982 y 2012. Este trabajo de treinta años comenzó con la novela El Pistolero, que es el libro que se toma de referencia para esta primera película basada en esta historia.

Ya en el año 2007, el director J.J.Abrams (conocido por su trabajo en películas como Super 8 o Star Trek: en la oscuridad) inició el proyecto, que quedó en nada al poco tiempo de empezar. En 2010 corrió el rumor de que se iba a retomar el proyecto de adaptar las novelas, y no sólo al cine, también contarían con su propia serie de televisión. Una vez más el proyecto se paró hasta que este año, 2017, Nikolaj Arcel (Un asunto real) ha terminado la producción.

Roland Deschain es el último pistolero, el único miembro vivo de una relevante orden de caballería. Además, Deschain es el último descendiente de la línea de Arthur Eld, vinculado con el Rey Arturo. La sociedad en la que vive Roland está estructurada de una forma muy similar a como lo estaba en el medievo, con señores feudales a la cabeza del poder. Aparte de esto, en La torre oscura se mezcla un estilo del oeste puro con toques de magia y fantasía.

Roland tiene la misión de encontrar la legendaria Torre Oscura, una estructura en la que convergen múltiples universos. En su viaje el héroe no estará solo. Lo acompañará un pequeño chico llamado Jake, quien murió en su realidad arrollado de camino a la escuela. Acción, intriga y muchas dosis de fantasía forman La torre oscura, uno de los mejores títulos de Stephen King, y promete ser todo un taquillazo.

En el reparto de actores destacan en los papeles principales Idris Elba, como Roland Deschain, y Matthew McConaughey, interpretando el papel de Walter Padick. La película se encuentra en fase de postproducción y se estrenará en el mes de julio en Estados Unidos. En España tardará un poco más. Podremos disfrutarla en el mes de agosto, el día 18, a finales de verano.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Medianoche en Damasco 🌜🏝️ ¡¡a la venta el 27 de abril!!

25 Abril, 2017

Di Stéfano La historia completa 📗⚽ llega a las librerías el 27 de abril

25 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *