Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio
Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio

Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio

Tiempo de lobos es la nueva novela de Elena Garguin, de Zamora, publicada por Ediciones Pàmies bajo su sello editorial Phoebe Romántica.

La novela nos introduce en plena época medieval, en un tiempo de entreguerras e intrigas políticas. Munia es una joven a la que obligan a casarse con un hombre llamado Hernán y apodado como “El lobo gris” al que odia con toda su alma y del que ha jurado vengarse. Sin embargo, Hernán ve en Munia mucho más que un simple objeto de deseo. Para hacer cambiar a su esposa de opinión, pone a sus pies su honor, su lealtad y su ternura, demostrándole que hay mucho más allá detrás del guerrero que ella conoce.

Y poco a poco la dureza en el corazón de Munia se va ablandando conforme empieza a entender y a amar a Hernán. Juntos tendrán que luchar por su futuro en una terrible guerra que no acaba, rodeados de engaños y traiciones por parte de los aliados del Lobo Gris. Una historia de traición y lealtad, de amor y de guerra donde el pasado siempre vuelve para emponzoñar el presente.

La autora, Elena Garquin, es natural de Zamora, donde vive actualmente con sus dos hijos. Apasionada de los libros desde joven, Elena está licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y es una ávida lectora y escritora. Tiempo de lobos es su cuarta novela después de La heredera, Tuareg,  Casualmente Valentina y Tiempo de Promesas.

Tiempo de lobos estará disponible solamente en versión digital el 24 de julio del 2017. Podéis comprarla directamente en Amazon.es para leer en vuestro kindle. Tiene un precio de venta recomendado al público de 4,99€. Muy poco para una novela cargada de emoción, guerras y tramas que trae, cómo no, con el sello de calidad que siempre ofrece Phoebe Romantica

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1
Comprar libro > Amazon

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 Julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 Julio, 2016

Un pensamiento en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *