Terra de Meigas: Babylon de Lewis y Álvaro Ming, ya a la venta
Terra de Meigas: Babylon de Lewis y Álvaro Ming, ya a la venta

Terra de Meigas: Babylon de Lewis y Álvaro Ming, ya a la venta

¡Ediciones Babylon nos trae más novedades! En esta ocasión se añade a la lista de títulos de su catálogo un nuevo cómic cargado de magia y terror gótico, Terra de Meigas:Babylon.

El cómic, a la venta desde el día 10 de marzo tanto a través de la web de Ediciones Babylon como en tiendas especializadas. Es uno de los títulos más esperados e impactantes de la temporada.

El guionista Lewis a cargo de los textos y Álvaro Ming con sus dotes artísticas de dibujante son los creadores de esta pieza de arte que es Terra de Meigas: Babylon.

La historia nos sitúa en la Galicia del siglo XVIII, donde acompañaremos a un par de terribles cazadores de brujas. Estamos en una época en la que la Santa Inquisición persigue con inquina la brujería, más todavía después de unos augurios funestos que apuntan a un mal localizado “adonde la tierra topa con las aguas”.

Esta tierra no es otra que Galicia, lugar en el que la pareja de cazadores de brujas, Francisco y María, tienen el objetivo de acabar con todas las meigas que quedan con vida.

Terra de Meigas: Belladona

Lewis, el guionista de Terra de Meigas: Belladona, ha formado parte de otros proyectos underground como Always high, Baila conmigo o El posavasos del mal. Por su parte, el dibujante de esta historia, Álvaro Ming, trabaja actualmente para editoriales estadounidenses después de haber ilustrado varias historias cortas y una novela.

Los autores de Terra de Meigas: Belladona, que forman parte del colectivo NEUH, participarán a finales de mes en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. De la misma forma, Lewis y Ming estarán también en las Jornadas comiqueras de la Fnac que se celebran también en la ciudad condal.

A lo largo de las 128 páginas del cómic Terra de Meigas: Belladona, nos encontraremos una historia repleta de acción, terror y fantasía que cautivará al lector desde el primer momento. Como ya apuntamos, el cómic está a la venta desde el 10 de marzo, tanto en versión física como digital.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

Crónicas Vampíricas tendrá serie de televisión

1 Diciembre, 2016

Corazones en el café de Rita Morrigan llega a nuestras estanterías

1 Diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *