Superman Action Comics Nº5, El hombre de acero descubre la verdad
Superman Action Comics Nº5, El hombre de acero descubre la verdad

Superman Action Comics Nº5, El hombre de acero descubre la verdad

El próximo 24 de octubre ECCEdiciones pone a nuestra disposición el número 5 de Superman Action Comics, el nuevo número el día después de Superman Renacido donde El hombre de acero hace grandes descubrimientos y lucha contra uno de sus peores enemigos.

En este nuevo episodio el último hijo de Krypton quiere buscar al culpable de todo lo sucedido, pero para eso tendrá que responder a importantes preguntas como quién es el Sr. Oz o de quién es la mano que mueve todos los hilos. Nuestro héroe en solitario no será capaz de encontrar lo que busca, por lo que tendrá que reunir a sus más allegados sin saber que uno de sus peores enemigos forma parta de su súper familia.

Con motivo del renacimiento del universo DC, ECCEdiciones lanza la publicación de Action Comics en formato tomo, adoptando una periodicidad bimestral. Salvo excepciones por cuestiones narrativas, cada volumen recogerá cuatro episodios de la serie original americana, que cuenta con guion de un escritor esencial en la historia de Superman, Dan Jurgens (La muerte de Superman).

Superman ACtion Comics Nº5 llega el próximo 24 de octubre gracias a ECCEdiciones en formato rústico y a color.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Calvario de una vida ?✨ de Cecilia Castellón Vera, novedad de agosto

12 agosto, 2017

Top 20 libros para leer en un día que te encantarán

12 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *