Stealing Snow es la nueva novela de Danielle Paige
Stealing Snow es la nueva novela de Danielle Paige

Stealing Snow es la nueva novela de Danielle Paige

Danielle Paige, la famosa autora de la saga Dorothy debe morir, nos trae una nueva saga en este trepidante libro de fantasía juvenil que reinterpreta el cuento de Hans Christian Andersen de La Reina de las Nieves. Como seguro que ya sabéis, Danielle Paige es una de las autoras de best sellers más famosa. Danielle llegó a la cumbre editorial con su serie Dorothy debe morir y actualmente trabaja en televisión en Nueva York.

Argumento oficial de Stealing Snow

Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.

Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.

Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.

Más información de Stealing Snow

Stealing Snow está disponible a partir de el 7 de septiembre de 2017.  El libro cuenta con 384 páginas y contará con un precio de 17,90€ para su versión física y 6,99€ para la edición digital.

 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Terra de Meigas Belladona, error de impresión en la primera tirada

29 marzo, 2017

Drakul estará en el Salón del cómic de Barcelona y otros eventos literarios este fin de semana

29 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *