Sophie en los cielos de París 🚢👨‍👩‍👧 publicación el 18 de mayo
Sophie en los cielos de París 🚢👨‍👩‍👧 publicación el 18 de mayo

Sophie en los cielos de París 🚢👨‍👩‍👧 publicación el 18 de mayo

Salamandra sigue trayéndonos novedades para este mes de mayo y para que nos preparemos con las mejores lecturas de cara al verano. El 18 de mayo saldrá a la venta Sophie en los cielos de París, de Katherine Rundell. Éste es un libro juvenil cargado de misterio que gira en torno a la familia de Sophie, una muchacha de espíritu aventurero que intenta saber la verdad sobre el paradero de su madre.

Sophie ha sufrido una infancia traumática a causa de un naufragio que le arrebató a su madre. Con sólo unos meses de vida, Sophie fue encontrada flotando en un estuche de un violonchelo, sin madre ni vínculos familiares conocidos. Como era de esperar, se dio por muerta a su madre y la pequeña se crió como huérfana toda su vida. La pequeña Sophie pasó entonces a vivir con el hombre que la encontró en el mar, Charles Maxim, un hombre de letras de la ciudad de Londres.

Sophie insiste en que tiene recuerdo de su madre pidiendo auxilio en el accidente, pero Maxim intenta eliminar esas ideas de su cabeza mediante la lógica. Sin embargo, cuando las autoridades amenazan con separar a Sophie de Maxim, los dos ponen rumbo a París para iniciar la búsqueda de la madre de Sophie. El libro Sophie en los cielos de París recoge la búsqueda de esta pareja por las calles de París.

Sophie en los cielos de París, la encantadora contribución de Katherine Rundell al género, descarta las lecciones de crudo realismo características del thriller infantil de hoy en favor de la lógica ilusionada de los cuentos de hadas – The New York Times Book Review

Katherine Rundell es la escritora de Sophie en los cielos de París. La autora ya alcanzó el éxito con publicaciones como Cartwheeling in Thunderstorms y The Wolf Wilder. Hoy en día es profesora en Oxford y en su tiempo libre practica funambulismo en la propia Universidad. Esta actividad ha marcado en gran medida su novela, en la que la búsqueda de la madre de Sophie se produce fundamentalmente por los tejados de la ciudad de París.

Sophie en los cielos de París saldrá a la venta el 18 de mayo en formato físico.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

«Cumbres borrascosas» de Emily Brontë - Reseña

31 Agosto, 2016

Perdida en la estación, de Laura Ruiz Urbán. Reseña

31 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *