Momoko no es, ni nada más ni nada menos que un sencillo blog de literatura. Cuando era niña, mi profesora de inglés de llamaba “Bookworm”, insistiendo en que estaba demasiado obsesionada con leer como para ser una niña humana normal y corriente. En aquel momento, ser comparada con un gusano que comía palabras me pareció más que acertado, y seguí con mi obsesión de recoger y recopilar tomos, historias y volúmenes allá por donde pasaba.

Momoko blog de libros

 

Momoko no pretende cambiarte la vida. No es un compendio de palabras grandielocuentes sobre las similitudes que tiene el mito de la caverna de platón con la dualidad subjetivista de Lipovetsky. No. Aquí nos centramos en recoger historias, sensaciones, emociones. Decir qué nos ha parecido una obra sin grandes aspavientos. Recoger fanarts, diseños, opiniones y tweets y publicarlo todo junto para que, si has leído un libro que nadie más conoce, encuentres tu sitio aquí con nosotros.

Recomendadnos libros sin dudar. ¡Estamos a la caza de nuevos desafíos!

Muchas veces es imposible encontrar buenos libros. Vas a cualquier librería y todas las novelas contemporáneas parecen sacadas del mismo patrón: chica aparece muerta, chica moderna y desinhibida encuentra el amor y, cómo no, la recurrente guerra civil (que pronto alcanzará a las historias de los nazis en el género kitsch!). Así que más a menudo de lo que me gustaría, acabo preguntándole a la gente con la que estoy si tienen algún libro bueno que recomendarme… Así que que sean bienvenidas vuestras sugerencias 😉

Espero que este blog os guste.