Siete formas de mentir es una novela juvenil cargada de rencores
Siete formas de mentir es una novela juvenil cargada de rencores

Siete formas de mentir es una novela juvenil cargada de rencores

Siete formas de mentir nos introduce en la vida de siete adolescentes cargados de sentimientos y rencores. Esta novedad de Puck, el sello editorial de Urano Ediciones, es un libro cargado de emociones, fuerza y sentimientos. La autora, Riley Redgate, se estrena con Siete formas de mentir en el mundo editorial, un título que ha cautivado al público y a la crítica por su sensibilidad y por su capacidad de comprender a los adolescentes.

«El debut de Redgate capta con acierto el corazón, el alma y las complejidades de un instituto (…) Redgate describe con suma perspicacia el complejo mundo de la adolescencia actual, revelando tanto sus aristas como sus aspectos más tiernos. Hacia el final del libro, los lectores tendrán la sensación de haber hecho siete nuevos amigos.»  Publisher’s Weekly

Argumento oficial de Siete formas de mentir

Siete personajes, siete pecados capitales…
• Una novela realista y honesta sobre lo que es ser adolescente.
• Por fin una historia que habla abiertamente de identidades sexuales como la pansexualidad y la asexualidad.

Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder.

No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás.

 

Más información sobre Siete formas de mentir

Siete formas de mentir cuenta con 384 páginas impresas sobre una tapa rústica con solapas. El libro, que pertenece a la colección Serendipia, estará disponible a partir del 23 de octubre del 2017. 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Análisis del libro La Torre Tesla de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín

23 julio, 2017

Gorda, análisis del cómic de Moyoco Anno

23 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *