Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury 📚🔥 campaña de Verkami de Kelonia Editorial
Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury 📚🔥 campaña de Verkami de Kelonia Editorial

Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury 📚🔥 campaña de Verkami de Kelonia Editorial

La editorial Kelonia ha publicado en Verkami un ambicioso y estupendo proyecto que homenajea la obra del autor Ray Bradbury. Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury es un libro de cuentos de distintos autores de primer nivel escritos en los últimos años de vida del afamado escritor americano. Kelonia Editorial planea traducir esta gran novela al español y acompañarlo de unas magníficas ilustraciones.
A través de la plataforma de crowdfunding Verkami, la editorial Kelonia pretende hacer realidad este proyecto con el que podéis colaborar a través de este enlace. El formato de edición del Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury sería de 15x23cm y estaría ilustrado por artistas consagrados.
Shadow Show es una antología de Ray Bradbury que obtuvo el Premio Bram Stoker del año 2012. Neil Gaiman y Margaret Atwood, entre otros muchos maestros de las letras, se unen en este libro para rendir homenaje a una de las figuras mas destacadas de la literatura americana. Ray Bradbury, autor del afamado Fahrenheit 451, pudo disfrutar en vida de esta serie de cuentos de 26 autores diferentes.
Kelonia Editorial quiere contar con nuestra ayuda, por poco que podamos aportar, para que entre todos saquemos adelante la edición de Shadow Show en español.  La editorial ha comunicado que las donaciones irán destinadas “al pago de derechos de publicación de todos los relatos de la antología, de la cual ya tenemos el contrato firmado.Se destinará a la traducción de las más de 500 páginas. A la portada e ilustraciones de interior y también para costear la edición tanto física como digital y el envío de los ejemplares a los mecenas.”

 En el enlace que os hemos compartido tenéis toda la información disponible, tanto de la propia novela como de las recompensas que obtendréis en función de vuestro donativo. Aunque Kelonia Editorial no puede precisar los tiempos con exactitud, calculan que las recompensas podrían hacerse efectivas en el mes de diciembre de este año 2017.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La musa, la nueva novela de Jessie Burton, ya a la venta

28 Febrero, 2017

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, análisis

28 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *