Sale a la venta Tabú, de Ferdinand von Schirach
Sale a la venta Tabú, de Ferdinand von Schirach

Sale a la venta Tabú, de Ferdinand von Schirach

Este viernes 14 de octubre sale a la venta Tabú de Ferdinand von Schirach. Ferdinand von Shirach vuelve a destacar con esta novela de apenas 192 páginas.

Tabú trata la historia de Sebastian von Eschburg, un niño solitario e introvertido que ha nacido en el seno de una familia aristocrática arruinada. Su madre sólo se preocupa por las carreras de caballos y su padre no es más que un alcohólico aficcionado a la caza con el que sin embargo le une un profundo afecto. Sebastian crecerá bajo este panorama, descubriendo que tiene una increíble percepción para el color que hace que se desarrolle en un increíble fotógrafo y un artista con una gran sensibilidad. Su vida parece llevar un rumbo correcto hasta que de pronto, un día, de la nada, una llamada anónima a la policía lo convierte en el principal sospechoso del asesinato de una joven. 

Tabú nos extiende la mano a una pregunta que atañe los aspectos de la ética y moral de los que occidentales que viven en una democracia. ¿Cuánto de válido es el sistema judicial en casos expecionales? Y siendo conscientes de ello, ¿debemos transgredir o no la ley para evitar un mal mayor?

«Von Schirach narra la infancia del personaje principal con las hermosas y diáfanas frases que ya convirtieron en bestsellers sus dos libros anteriores, Crímenes y Culpa, transformando los casos judiciales en una narrativa sobresaliente.» Die Welt

Ferdinand von Schirach ya había destacado en el panorama europeo, especialmente en Alemania, con sus otros volúmenes de relatos como Crímenes y Culpa. También publicó una novela llamada El caso Collini, que recoge su visión y su larga experiencia como abogado penalista. La crítica Europea lo alaba por su capacidad para narrar historias con un profundo significado moral y ético, que no dejan indiferente a nadie.

La novela es de la editorial Salamandra. Tiene 192 páginas recogidas en un formato de edición de tapa blanda rústica con solapas. Su precio recomendado de venta es de 16,00€.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Presentación de Las obsesiones de Doña Paula 🌹 💓, de Anselmo Vega

7 septiembre, 2017

Absorbida por el agujero negro, análisis del thriller de Abby C. T.

7 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *