Sale a la venta “Bajo los montes de Kolima”
Sale a la venta “Bajo los montes de Kolima”

Sale a la venta “Bajo los montes de Kolima”

Bajo los Montes de Kolima, la obra más aclamada de Lionel Davidson saldrá a la venta el 23 de septiembre del 2016.

Lionel Davidson está considerado como una de las mayores figuras representativas del género del thriller. Ganador en tres ocasiones del Gold Dagger, ahora se abarca en un nuevo proyecto titulado “Bajo los Montes de Kolima” que promete no dar ni un respiro a los lectores.

Bajo los montes de Kolima se sitúa, como ya imaginaréis, en los montes Kolima.  Este paraje, azotado por el viento, el frío y las negras noches eternas, son uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Oculto en plena tundra siberiana, en mitad de los gulags que vieron la horrible represión  soviética y el genocidio de miles de inocentes bajo su yugo político. Ahora, tantos años después, la estampa no ha cambiado tanto. En un centro clandestino de investigación, una empresa toma medidas de seguridad exageradas e impiden salir a sus operarios. Pronto la cosa empieza a torcerse gravemente cuando descubren que las autoridades están realizando turbios experimentos con ellos en el más absoluto de los secretos.

La trama se desarrolla en paralelo al protagonista: un hombre perseguido que tendrá que pasar ilegalmente la frontera, fingiendo acentos y buscando vías de escape imposibles para conseguir llegar a la base y cumplir de una vez por todas con su misión.

La crítica ha ensalzado enormemente la obra. De Bajo los montes de Kolima se dice que es capaz de retratar maravillosamente los territorios más extremos de la Rusia Oriental, así como la personalidad y el carácter de sus gentes.  Su forma de redacción invita a la aventura y al thriller al mismo tiempo.

Estará disponible a partir del 23 de septiembre y tendrá un número total de 544 páginas. El precio de venta recomendado es de 21,00€ y la editorial que lo publica, Salamandra.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon
Categorias:

Nocturna Ediciones publica En la turba ⚽✨ de Laurent Mauvignier

8 abril, 2017

La oscura luz del sol de medianoche ☀️? Cecilia Ekbäck ¡¡ya a la venta!!

8 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *