El Fulgor sale a la venta
El Fulgor sale a la venta

El Fulgor sale a la venta

El Fulgor,  la primera parte de la Trilogía Catastropha, escrito por Magali Yanina Rodríguez Mátar, sale a la venta. Magali Rodríguez es argentina, residente en Ferrol. El Fulgor es su primera novela, una novela de ciencia ficción y fantasía con la que comienza su carrera como escritora.

«El Fulgor» es una novela que mezcla ciencia ficción y fantasía, donde la realidad no es lo que aparenta. Habla sobre el mundo oculto tras la aparente perfección.

El Fulgor comienza con un flash foward que nos advierte de lo que ocurrirá: un terrible incendio que va extendiéndose por una mansión. Rápidamente volvemos seis meses atrás, en un viaje que nos hace recorrer la vida de un grupo variopinto de personajes que viven en una horrible mentira. Todos bailan al ritmo del orden de las fiestas y la felicidad que ha marcado la Duquesa, y la expectación del baile de otoño brilla en los ojos de aquellos que se presentan sus dones con la esperanza de obtener un puesto de trabajo en Palacio. Sin embargo, no todos están de acuerdo con el orden impuesto y la falsa felicidad que se respira. Y mientras muchos de ellos ven cómo su vida cambia para siempre al conseguir entrar en la mansión, otros recuerdan que hay una cuenta contrarreloj corriendo. Y que la gente, con treinta años, desaparece misteriosamente.

 

«Durante el Baile de Primavera, cuando la paz reina en el Ducado, un incendio devasta la mansión. Una extraña pareja murmura entre cortinajes. El caos corre como la pólvora y no hay escapatoria posible del infierno.

Seis meses antes los engranajes de una armonía confusa encajan mientras la Duquesa se adapta a sus cercanos treinta años. Los gemelos Casio y Owen son incapaces de ocultar el desprecio mutuo. Los hermanos Lisitsa dividen sus caminos y Libelle se preocupa por un secreto que no debería haber descubierto.

La cuenta atrás ha comenzado, ¿cómo se inició el incendio? ¿Quién es el culpable? ¿Quién sobrevivirá?»

 

El libro cuenta con 350 páginas, impresas en tapa blanda por la editorial Ediciones Mouse. Se encontrará disponible en librerías a finales de la próxima semana (10 de diciembre). Mientras tanto, ya se puede adquirir por las páginas web de la editorial (para solicitar el libro) o descargarlo en lulu.com (en formato pdf). «El Fulgor» contará con dos precios: 18€ en su formato físico y 3€ en su formato digital.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
2

La muchacha salvaje: Nómada, análisis de la novela gráfica de Mireia Pérez

18 Febrero, 2017

Urbanalia. Serendipia para lo etéreo de David Álvarez Gómez se presentará el 21 de febrero

18 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *