Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.
Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.

Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.

Sapristi, el sello de Roca Editorial dedico a los cómics y novelas gráficas, publica una nueva obra que se muestra como una reflexión sobre el crimen y los límites de la creación artística. Sadboi recuerda a La Naranja mecánica, a Grand Theft y al cine de Michael Haneke en su tipología. Berliac se presenta de esta forma con un cómic directo y atrevido que promete enamorar a los amantes del género.

Berliac es autor de varios cómics entre los que se destacan Rachas (La Pinta, 2010), Cien volando(Llantodemudo, 2012), Playground (Ediciones Valientes, 2013) e Inverso(Kus! Komikss, 2013). Este autor argentino con residencia en Berlín ha colaborado con múltiples publicaciones como KomizakeForrestenKovraKus! o Picabu, y sus ilustraciones se pueden ver en The New York TimesMcSweeney´s Quarterly Concern o Vice.

Argumento oficial de Sadboi

Sadbøi es un delincuente reconvertido en artista contemporáneo, un joven alienado que transforma el crimen en un objeto de consumo, la expresión máxima del tedio y la frustración, haciendo tambalear el establishment desde su condición de outsider, de alguien que no está contaminado, de alguien auténtico y peligroso. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar para romper la supremacía del poder?

Sadbøi es una historia muy actual, controvertida, extrema y gráficamente impactante. Piensa en La naranja mecánicaGrand Thefty el cine de Michel Haneke y estarás a un paso de entrar en el universo Sadbøi.

Más información sobre Sadboi

Sabdoi estará disponible para la venta a partir del 21 de septiembre del 2017 en dos formatos: tapa blanda con solapa por un precio de 16,90€ y en ebook por solo 8,99€. El cómic, que cuenta con 144 páginas en blanco y negro, se podrá adquirir en Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Análisis y opiniones de Sin Corazón, la novela sobre la Reina de Corazones

10 septiembre, 2017

Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.

10 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *