Roswhen, la obra de la autora Rosy Sarmiento, se presentará el próximo 10 de febrero
Roswhen, la obra de la autora Rosy Sarmiento, se presentará el próximo 10 de febrero

Roswhen, la obra de la autora Rosy Sarmiento, se presentará el próximo 10 de febrero

Ediciones Atlantis, la editorial que se autoproclama como la voz de los escritores noveles, anuncia el lanzamiento de Roswhen, una novela de fantasía. Es una historia de lucha entre el bien y el mal en dos mundos muy divididos en la que los protagonistas tendrán que sortear terribles dificultades y descubrir cuál es su lugar en esta compleja trama.

Roswhen nos sumerge en medio del mundo de Favlin. La estabilidad de sus territorios se quiebra por completo cuando Aldaran, señor del bosque oscuro, conquista las tierras colindantes de Breena. De pronto, los habitantes ven cómo sus libertades y su capacidad para desplazarse adonde quieran han sido completamente vulneradas.

Atravesaremos la historia de manos de numerosos personajes cautivadores que nos darán diferentes puntos de vista y cuyas acciones confluyen entre el presente y el pasado. Orianna será el punto central y de inflexión entre todos ellos y la que unirá sus historias en varias realidades paralelas cargadas de significado.

La autora, Rosy Sarmiento, no es una novata como escritora. Ya ha publicado un poemario titulado “Mentiras y flores” y ha ganado el certamen poético “Premio de Poesía de la Real Orden de Caballeros de María Pita 2015”. Sin embargo, Roshwen es su primera incursión en el mundo de la novela.

Para Rosy Roswhen no es sólo una historia de fantasía, sino que lo extrapola incluso a un cuento que trata de dar sentido a la diferencia entre el bien y el mal y que nos narra la búsqueda que sufrimos todos los seres humanos para encontrar aquello que da significado a nuestra vida. Con Roswhen busca conseguir que el lector se evada en un universo paralelo pero que simultáneamente se haga preguntas acerca de su propia vida.

Roswhen está dividido en cinco partes diferenciadas de que cuentan historias interconectarlas.

Para Rosy sus grandes influencias para escribir Roswhen ha sido títulos de la literatura clásica como “La vieja sirena” de José Luis Sanpedro y “La tregua” de Mario Benedetti, aunque su libro favorito es Jane Eyre de Charlotte Bronte.

Roswhen saldrá a la venta en febrero del 2017 y tendrá un precio de venta recomendado de 19€. Su presentación será el día 10 de febrero a las 19:00 horas en el Fiandón Libros de Vello (C/ San Roque, 11 A Coruña).

 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La oscura luz del sol de medianoche ☀️🌕 Cecilia Ekbäck ¡¡ya a la venta!!

9 Abril, 2017

De las cicatrices se aprende 🙁📝 de Kajal Napalm ya a la venta en librerías

9 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *