Reseña de Ni temeré las fieras en VÍDEO

Esta semana en nuestro canal de Youtube, como siempre, analizamos Ni temeré las fieras.

Ni temeré las fieras es una novela negra escrita por el talentoso Miguel Salas y publicada por Salto de Página. Nuestra colaboradora, Ren, además de hablar en ciertos momentos de series y de videojuegos, se centra sobre todo en las reseñas de los libros.

Ni temeré las fieras nos sitúa en la vida de Roberto. Roberto es un joven profesor que busca desesperadamente huir de una relación amorosa del todo insatisfactoria con su novia y de un trabajo que en nada le llena. Precisamente por eso acepta el trabajo como lector en una universidad de Nápoles, precisamente donde da clase Maddalena, su amor de la universidad. Nápoles le saluda con el cariño y el afecto de una ciudad en completa ebullición, extrovertida y generosa, con sus manías y sus costumbres que chocan con él desde el primer momento. Pero esta encantadora ciudad también guarda una cara cruel, cruda y terrible. Y la primera noche que Roberto pasa allí, presencia un asesinato.

Una obra realmente recomendable, ligera e interesante que es capaz de transportarte a otro sitio sin demasiados problemas. Ren nos da su pormenorizada opinión en el vídeo de esta semana. No dejéis de suscribiros al canal porque subimos vídeo todos los lunes con reseñas de cómics, libros y de vez en cuando series y videojuegos.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Personas desconocidas de John Katzenbach saldrá el 1 de diciembre

24 noviembre, 2016

«11,4 sueños luz» de Nicholas Avedon - Reseña

24 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *