Reedición de “Nacidos de la bruma” por Ediciones B
Reedición de “Nacidos de la bruma” por Ediciones B

Reedición de “Nacidos de la bruma” por Ediciones B

La editorial Ediciones B relanzará la saga de libros “Nacidos de la bruma”, de Brandon Sanderson, entre los meses de septiembre y octubre.

¡Los amantes de la magia y la fantasía estáis de suerte! 😀 Hace poco que hemos conocido la noticia de esta reedición que tiene entre manos la editorial Ediciones B y no nos hemos resistido a publicarla en nuestro blog.

La mayoría de vosotros conoceréis la saga de libros o habréis oído hablar de ella. El escritor Brandon Sanderson es uno de los autores más populares de la novela fantástica contemporánea. Sanderson es considerado además el autor más prolífico del mundo. A pesar de esto, empezó a publicar hace relativamente poco tiempo, en el año 2006.

Brandon Sanderson

Este joven autor ha renovado por completo el mundo de la fantasía en la literatura. Sus libros han sido publicados en más de treinta países y han llegado a las manos de más de ocho millones de lectores de todo el mundo.

“Nacidos de la bruma” salió a la venta en nuestro país en 2008 publicada por la colección NOVA. Esta saga es una distopía fantástica en la que Lord Legislador es la mayor autoridad del planeta. Durante mil años Lord Legislador ha sembrado el terror en todo el mundo ayudado de los obligadores y los inquisidores. Además, este despótico líder cuenta con la ventaja especial de la magia alomancia. Lord Legislador ha sometido a la raza de los skaa durante todos estos mil años. A pesar de todas las férreas normas sociales, un conjunto de jóvenes nacidos de relaciones sexuales entre skaa y nobles forman un grupo rebelde que intenta derribar el sistema establecido. Esta asociación es conocida como los “nacidos de la bruma”.

Nacidos de la bruma Ilustración

Ediciones B se ha propuesto ahora hacer una reedición de los cuatro primeros libros de la saga “Nacidos de la bruma” a la vez que publicará el quinto título de la misma. Este lanzamiento coincide con la presencia del autor en nuestro país. Sanderson asistirá a la Eurocon de Barcelona en el mes de noviembre (del 2 al 6). La editorial sacará al mercado un total de cinco libros entre el 7 de septiembre y el 26 de octubre de este año:

“El imperio final” – 7 de septiembre

“El pozo de la ascensión” – 21 de septiembre

“El héroe de las eras” – 5 de octubre

“Aleación de ley” – 19 de octubre

“Sombra de identidad” – 26 de octubre

Si sois fanáticos de la fantasía no os podéis perder la oportunidad de haceros con esta nueva edición de “Nacidos de la bruma”.

¡En septiembre todos a las librerías! 😀

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Siroco, los fabulosos sabores de Oriente de Sabrina Ghayour ya a la venta

5 Febrero, 2017

Aguas Oscuras, análisis de la obra de fantasia de Claudia Gray

5 Febrero, 2017

2 Pensamientos en Pesadillas de José Manuel Muriel se presentará el 7 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *