Pasión Potterhead: Se publica “Harry Potter and the Cursed Child”
Pasión Potterhead: Se publica “Harry Potter and the Cursed Child”

Pasión Potterhead: Se publica “Harry Potter and the Cursed Child”

¡Atención, Potterheads! Ha llegado por fin a nosotros el libro tan esperado. Es la continuación de una saga que formó parte de nuestra infancia y que ahora continúa con nuestras vidas. Ayer, 31 de julio y por el cumpleaños de Harry fue la publicación del libro. Se titula: «Harry Potter and the Cursed Child».

En «Harry Potter and the Cursed Child», el protagonista es Albus Severus Potter, hijo de Harry y Ginny. La historia se desarrolla diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, cuando el niño comienza sus estudios.

El octavo tomo comienza así:

«Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.»

El libro es la unificación de las dos partes que conforman el guión de teatro de esta historia. Si bien la representación teatral pudo ser controvertida, el libro ha sido más que esperado por los fans. No obstante, los fans españoles tendremos que esperar un poco más y no desesperar. El libro en español se titulará «Harry Potter y el Niño Maldito». Será editado por Salamandra en el mes de Octubre.

No olvidemos, Potterheads, que este año se estrena «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» protagonizada por Eddie Redmayne. ¡Alcemos las varitas por un gran año mágico!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

El acuerdo de Melanie Moreland 💖💏 a la venta el 27 de abril

25 Abril, 2017

Mejores libros de romance juvenil ❤️ 2017

25 Abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *