PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? de Ángel Gallego Vila, una novela de ciencia ficción
PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? de Ángel Gallego Vila, una novela de ciencia ficción

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? de Ángel Gallego Vila, una novela de ciencia ficción

Este viernes 3 de marzo se presenta PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco?, la nueva novela de Ángel Gallego Vila de la mano de Atlantis Ediciones.

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? es una novela de ciencia ficción con una gran fuerza en su premisa. Nos plantea la siguiente incógnita: ¿Y si en 3 días la Tierra muriera para siempre y con ella todo lo que conoces? ¿Y si fuera el fin para todas las personas de la tierra… menos para ti?  Promise tendrá que tomar una terrible decisión en un planeta Tierra que se muere. Conforme pasan las horas, tendrá que encontrarse cara a cara con la personificación de los Sentimientos, Pensamientos y Elementos de la Naturaleza. Y llegado el momento, tendrá que enfrentarse personalmente con el mismísimo Miedo.

Ángel Gallego, el autor, es licenciado en Medicina. Es un apasionado del estudio de las emociones y las explora a través de un continuo aprendizaje de escritura, danza, pintura, interpretación y escritura. PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco?  es su primera novela, inspirada en una tarde volviendo a casa en autobús.

Un día volviendo en autobús de la Universidad mientras miraba el cielo atardecer, me pregunté a mí mismo qué le diría al Amor si me cruzara con él y le mirara a los ojos… y unos segundos más tarde me pregunté lo mismo con el Miedo, la Noche, la Lluvia, el Silencio… Y ello, llevó a plantearme cómo sería el mundo si las Emociones, los Pensamientos y los Elementos de la Naturaleza se personificaran y pudiéramos hablarles… y pudiéramos mirarlos… y pudiéramos tocarlos, y que a su vez ellos nos pudieran hablar… nos pudieran mirar… nos pudieran tocar.

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? le ha permitido mirar de frente a cada una de estas sensaciones y emociones y poder charlar con ellas o incluso ponerles cara. Ahora mismo espera que los lectores de su obra consigan imaginarse, tocar y mirar un Universo completamente nuevo formado por él.

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? se publicará a lo largo de marzo del 2017 y tendrá un precio de venta recomendado de 15€. Su presentación será este viernes 3 de marzo a las 19:00 horas en el Club Esportiú Laieta (C/ Carrer Pintor Ribalta, 2-8) de Barcelona.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

Mierda en mis zapatillas, de Lorena Pacheco se publica el 23 de marzo

15 Marzo, 2017

Alack Sinner, de José Muñoz y Carlos Sampay se publica en marzo

15 Marzo, 2017