Presentación de Mestiza, de Laura Espinosa Solano
Presentación de Mestiza, de Laura Espinosa Solano

Presentación de Mestiza, de Laura Espinosa Solano

El 10 de septiembre es una fecha muy especial para la joven escritora Laura Espinosa Solano. Será la presentación de Mestiza, su primera novela de fantasía. Mientras completaba sus estudios de Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante, Espinosa ha publicado algunos relatos breves. Ahora, con veintitrés años, ha terminado Mestiza, una novela fantástica ambientada en el mágico mundo de Keram.

 

Keram es un mundo en el que las profecías tienen mucho poder. Se cree que son la voluntad y los mandatos de los Cuatro Dioses e involucran a los moradores de ese mundo. Pero ahora Keram está envuelto en el caos. Se está quebrando, a punto de desaparecer. Y ha surgido una nueva profecía, una distinta a las anteriores. Según la profecía Emma, una Guardiana Mestiza, portadora del poder de dos razas, es la única que puede salvar Keram. Para ello debe sacrificarse por un mundo que desconoce. Aunque no estará sola. Cuatro Guardianes la acompañarán y unirán sus fuerzas para salvar Keram. Pero, ¿será Emma capaz de cumplir la profecía?

 

Presentación de Mestiza

Ediciones Atlantis sigue apostando por talentos jóvenes. En este caso, por la alicantina Laura Espinosa. Y justo en Alicante será la presentación de MestizaEl sábado 10 de septiembre a las 19:30h en el C.C. y Biblioteca Municipal de Almoradí. Al acto acudirá Jose Miguel Rodríguez Zurrón, representante de Ediciones Atlantis. Tras la presentación del libro, los asistentes podrán hacerse una copia de la primera edición y se procederá a la firma de libros. La entrada es libre hasta completar aforo, ¡no llegues tarde!

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El ciclo del amor marica ?‍❤️‍?‍?? de Gabriel J. Martín ¡¡a la venta el 12 de abril!!

13 abril, 2017

La ciudad de las almas ??✨ ¡¡Nuevo lanzamiento del mes de abril!!

13 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *