Pesadillas de José Manuel Muriel se presentará el 7 de febrero
Pesadillas de José Manuel Muriel se presentará el 7 de febrero

Pesadillas de José Manuel Muriel se presentará el 7 de febrero

Pesadillas de José Manuel Muriel ya está aquí, de la mano de Ediciones Atlantis tendrá su presentación el próximo martes 7 de febrero a las 19H en el Centro Cultural Baños Árabes (Plaza Santa Luisa de Marillac, S/N, JAÉN).

Pesadillas es una colección de relatos de terror donde nos veremos transportados a momentos que nos recordarán a la magnífica literatura escrita por los grandes de este género como  Edgar Allan Poe, H.P. Lovecratf o el mismísimo Stephen King. Incluso podremos disfrutar de atisbos de una extrañeza seca  y helada que nos recordarán a Frank Kazka y a su famosa obra: La Metamosfosis.

El sexo, la noche, el diablo y la muerte son algunos de los increíbles temas que el autor trata en este libro y que tan a menudo vemos reflejados en la literatura o en el universo cinematográfico, y que seguirán popularizándose gracias a contribuciones como las de José Manuel Muriel.

Esta increíble recolección de historias puede ser disfrutada por cualquier persona aficionada a este género literario, puesto que gracias a la brevedad e independencia entre ellas, su lectura se nos hará muy amena y disfrutaremos enormemente de su temática diversa.

José Manuel Muriel, paisano de La Carolina en Jaén, es un ingeniero industrial con una gran carrera profesional a sus espaldas. Ha trabajado en innumerables empresas españolas y está considerado uno de los más reputados especialistas en reestructuración empresarial en nuestro país.

Este jiennense es autor de numerosos libros sobre gestión de empresas en crisis, cuyo título más reciente es: Esta Empresa es un Zoo (Editorial ESIC), también compagina su profesión con la docencia (pues imparte cursos en ESIC y EOI).

Afirma que su afán por la escritura le viene sobre todo de su familia, más en concreto en la rama paterna donde al parecer siempre han tenido una gran facilidad de comunicación y escritura.

A pesar de definirse como un empresario con vocación de escritor, Pesadillas es su noveno libro publicado. Su primer libro escrito en sus años de juventud también fue un conjunto de relatos de temática de misterio y terror. Tras ella le siguió la publicación de obras de diferentes temáticas: varios libros empresariales, una novela y un libro de cuentos para niños. Estos dos últimos, Una noche en la oscuridad y Cuentos para Mateo, fueron publicados el pasado año 2016.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ready Player One, vídeo

7 Noviembre, 2016

Reparto de actores de Ready Player One

7 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *