Olivia enfermiza obsesión ??? ¡novedad del mes de mayo!
Olivia enfermiza obsesión ??? ¡novedad del mes de mayo!

Olivia enfermiza obsesión ??? ¡novedad del mes de mayo!

Este mes de mayo llega cargado de nuevas publicaciones y en este caso es Nova Casa Editorial la que nos brinda un nuevo título romántico de lo más especial. Se trata de Olivia enfermiza obsesión, la última novela de la escritora Giselle Schwarzkopf, una historia de amor cargada de emoción entre una niña de sólo 11 años y un muchacho de 18.

Olivia enfermiza obsesión es uno de los libros de romance juvenil más relevantes del año. Olivia es una niña de tan sólo 11 años que todavía se entretiene jugando con muñecas, pero no de la forma habitual. Olivia es una pequeña que disfruta cortándole la cabeza a sus muñecas y que se afana por aparentar menos edad todavía de la que tiene. Hay algo extraño en ella, que la envuelve en un halo oscuro. La pequeña parece un monstruo jugando a juegos macabros y torturando a su mascota hasta la muerte, pero hay alguien que cree que existe salvación para ella.

Avan es un muchacho de 18 años que se fija en Olivia y termina envuelto en una relación obsesiva con la pequeña. Avan desarrolla un amor obsesivo por Olivia y ambos se enfrascan en una relación enfermiza, de todo menos convencional.

Giselle Schwarzkopf es la pluma que se esconde detrás de Olivia enfermiza obsesión. La escritora nació en el año 1998 en Montevideo, donde actualmente estudia medicina al mismo tiempo que se entrega a su pasión por la escritura. Como sucede en muchos casos, este afán literario le viene de largo a la autora, pues ya desde los 10 años es una voraz lectora. Amante del café y de los viajes, Schwarzkopf aprovecha las noches para darse por completo a la escritura.

Este mes de mayo llega a las librerías en formato físico Olivia enfermiza obsesión, uno de los títulos recientes más destacados del género romántico juvenil. Si amas las historias de romance, sobre todo las poco convencionales, sin duda esta novela es para ti.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
41

IDIOCRACIA: cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

7 noviembre, 2016

"Las puertas de piedra" se publicará en el 2017

7 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *