Tiempos de swing ??? de Zadie Smith ¡novedad del mes de noviembre!
Tiempos de swing ??? de Zadie Smith ¡novedad del mes de noviembre!

Tiempos de swing ??? de Zadie Smith ¡novedad del mes de noviembre!

La novela Tiempos de swing, que quedó finalista en el National Book Critics Circle Award y que forma parte de la lista de best-sellers de The New York Times, llegará a las librerías en el mes de noviembre. La Editorial Salamandra es quien se encargará de publicar a finales de este año 2017 la que es la quinta novela de la escritora Zadie Smith.

Tiempos de swing es una historia cargada de sutilidad y delicadeza, en la que Smith nos invita a realizar un tour desde los años 80 hasta la actualidad. La historia de la novela se centra en dos amigas que crecen en el barrio de Willesden, al norte de la  ciudad de Londres. Es aquí donde las dos se conocen a temprana edad e inician una amistad especial que está marcada por el sueño que ambas comparten de convertirse en bailarinas al ser mayores.

Sólo una de las dos niñas, Tracey, cuenta con las capacidades necesarias para cumplir este sueño. La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de la otra muchacha, para la que la danza resulta ser un objetivo difícil. Al llegar a la veintena, la amistad entre las dos jóvenes se resiente. Tiempos de swing es un análisis de la búsqueda de la felicidad en momentos adversos de la vida, así como una honda reflexión acerca de la importancia de las decisiones que se toman a lo largo de los años. Esta historia nos abre los ojos acerca de lo mucho que puede cambiar a las personas una amistad fuerte.

«Con un homenaje a la danza como fuerza unificadora, observaciones provocativas, personajes extraordinariamente diversos y sátira afilada, Tiempos de swing es una novela arrolladora, de ácida comicidad y mirada global, sobre la búsqueda de sentido, el fanatismo y el amor.» Booklist

Zadie Smith es la autora de Tiempos de swing. La escritora nació en el año 1973 en la ciudad de Londres. Smith estudió Filología Inglesa en la Universidad de Cambridge. Gracias s su primera novela, Con dientes blancos, Zadie Smith ganó el Premio Whitbread para Primera Novela, entre muchos otros.

 

En el año 2003 resultó elegida como la Mejor Novelista Joven Británica por la revista Granta. En 2009 Salamandra publicó su novela El libro de los otros.

Su último titulo, Tiempos de swing, verá la luz de la mano de Salamandra, en el mes de noviembre de este año 2017.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El lagarto negro de Edogawa Ranpo a la venta a partir de enero

31 enero, 2017

Por siempre jamás: nuevo cómic de Laurielle

31 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *