Este agosto sale a la venta Mírate al espejo amor ?? de María Ciccone
Este agosto sale a la venta Mírate al espejo amor ?? de María Ciccone

Este agosto sale a la venta Mírate al espejo amor ?? de María Ciccone

Chiado Editorial viene repleta de novedades para este mes de agosto. La uruguaya María Ciccone nos sorprende con la primera novela que ve publicada, Mírate al espejo amor. En este libro, la escritora nos adentra en un mundo lleno de magia donde todo es posible, hasta los encuentros en diferentes vidas. Con la premisa de la reencarnación, el lector será el espectador de la historia de amor a través de los años entre Leslie y Marcello.

Luise pertenece a una familia de la Nobleza Inglesa, los Drummond, que la separan mediante magia oscura de su novio Edward. Luise espera un hijo fruto de su relación con Edward, pero logra escapar de la tiranía de su familia y emprende un viaje hasta Uruguay.

Ya en 1933, en Uruguay, Luise fallece en el parto tras dar a luz a una niña que llevará el nombre de Leslie. Esta pequeña, crecerá y conocerá a Marcello, su alma gemela y el hombre con el que lleva encontrándose en varias vidas. Los dos tendrán que romper el hechizo que una vez los separó y los condenó a vivir en soledad.

María Ciccone es la autora de Mírate al espejo amor. Ciccone nació en la capital de Uruguay, Montevideo, donde estudió también Derecho. A finales de los 90, se muda a Suíza, donde funda su Escuela de Idiomas y donde, en la actualidad, imparte clases. Además, trabaja como profesora de idiomas impartiendo cursos para profesionales.

Es en el año 2013 cuando comienza su carrera literaria, llegando a publicar su primer libro infantil, El fantástico viaje de Mar’á y DavarMírate al espejo amor es, como ya hemos dicho, la primera novela publicada de Ciccone.

Mírate al espejo amor tiene un total de 142 páginas y está incluido en la Colección Mundo Fantástico de Chiado Editorial. Sale a la venta este agosto de 2017 por un P.V.P. de 14,00€ en formato físico, y por tan sólo 3,00€ en su versión digital.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Vienen mal dadas, de Laura Gomara, nos introduce en la Barcelona más oscura

5 septiembre, 2017

Homo Ludens, análisis de la obra de Johan Huizinga

5 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *