Memorias prohibidas ? de Daniel Ceja ¡¡Ya disponible este agosto!!
Memorias prohibidas ? de Daniel Ceja ¡¡Ya disponible este agosto!!

Memorias prohibidas ? de Daniel Ceja ¡¡Ya disponible este agosto!!

Chiado Editorial está que no para este mes de agosto. En esta ocasión, la editorial saca a la venta el libro de Daniel Ceja Memorias prohibidas, una historia de un amor imposible que hará las delicias de los lectores aficionados al género romántico. A lo largo de las más de 400 páginas que tiene la novela seremos testigo de primera mano de la intensa y pasional historia de amor que existe entre los protagonistas de la novela.

Ángel o demonio: quizá ambos a la vez.

Una frase. Una flor. Un enigma. Una espera. Un tormento.

 

 

Memorias prohibidas es una historia de amor que va mucho más allá de las típicas relaciones de los libros de romance. En este libro se desgrana una historia pasional y llena de locura, en la que los protagonistas experimentan un amor que supera las barreras que impone el tiempo. A lo largo de los siglos, la historia de estos dos personajes no se apaga, sino que renace con fuerzas renovadas en un amor eterno.

Paradójicamente, en otra de las grandes historias de la novela, se seduce al lector con un juego perfecto y macabro elaborado por una mente despiadada. El objetivo de este terrible juego serán dieciséis jóvenes. Llegado a este punto, el lector se preguntará: ¿dónde queda la historia de amor jamás escrita?

Daniel Ceja es el escritor de Memorias prohibidas, un apasionado de la escritura y la docencia. Ceja siempre se ha definido como un soñador nato. En su etapa de adolescente, el escritor fue jugador profesional del equipo de fútbol Monarcas Morelia. A pesar de que las cosas no salieron como Ceja tenía en mente, este soñador decidió cambiar su destino por completo y se matriculó en la Escuela de Lengua y Literaturas Hispánicas.

En la actualidad, el escritor mexicano imparte conferencias acerca de la conquista de las metas personales y del proceso de convertirse en escritor profesional. El autor ya goza de bastante éxito tanto en México como en Estados Unidos, donde miles de lectores han caído rendidos al encanto de sus obras.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Jashón-se el Mercader, se presenta el 15 de marzo en Madrid

15 marzo, 2017

Tú nada más, de Ana Coello en preventa desde el 15 de marzo

15 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *